You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Assassination Classroom sale en enero

La segunda temporada de Assassination Classroom sale en enero

Segunda temporada de Assassination Classroom en enero

La revista Weekly Shonen Jump nos adelanta la fecha de salida de la segunda temporada de Assassination Classroom y el retorno de su equipo a cargo.

Era ya conocido que una segunda temporada de Assassination Classroom, el anime basado en la obra del mangaka Yuusei Matsui, estaba en desarrollo por parte del estudio Lerche. Sin embargo, el día de hoy la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló la fecha de emisión de esta nueva serie de capítulos de las aventuras de Koro-sensei y sus alumnos.

Será a partir del 7 de enero del próximo año que comenzará a transmitirse, vía Fuji TV y Kansai TV, la segunda temporada de Assassination Classroom. Se planea que cada jueves en la noche se publicará cada episodio, los cuales también estarán disponibles en canales japoneses como Tokai TV, BS Fuji y otros más. De momento no se sabe si ahora sí sistemas de transmisión como Crunchyroll o Daisuki lo transmitirán de forma mundial.

Lo más probable es que no sea así. Para esta segunda temporada de Assassination Classroom retornan el director Seiji Kishi, al igual que el diseñador de personajes Kazuaki Morita y el guionista Makoto Uezu. Ojalá que también regrese Naoki Sato, que con su música supo ambientar de la forma adecuada una historia llena de momentos divertidos, acción y otros más serios que incluso invitaban a la reflexión.

En especial espero que se mantenga la misma intensidad de los dos anteriores opening en esta segunda temporada de Assassination Classroom, uno de los mejores anime que he visto en lo que va del año. A pesar de que Koro-sensei es una amenaza permanente para la Tierra, es un personaje que se da mucho a querer y que con sus ocurrencias hace todo mucho más ameno y lleno de humor.

Si quieren saber mas acerca de Assassination Classroom les recomiendo que le den una leída a la reseña que escribí hace un tiempo. Así sabrán muy bien a que atenerse y que esperar de esta nueva temporada.

Please follow and like us:
Top