You are here
Home > Noticias > Tharsis está en camino de Wii U

Tharsis está en camino de Wii U

Tharsis

Tharsis, el título indie de Choice Provisions para PC y PS4, llegará también a Wii U, según revela el sistema de clasificación europeo PEGI.

El apoyo de los estudios indie para Wii U no cesa, y antes de su anuncio oficial, se revela que Tharsis, que el próximo año llegará a Steam y PS4 el 12 de enero, también tendrá su respectiva versión para Wii U. Este juego esta siendo publicado por Choice Provisions y aunque no ha hecho todavía un anuncio oficial respecto a la consola de Nintendo, es nada menos que PEGI el que nos adelanta la noticia.

Desde antes, Choice Provisions había comentado su interés en llevar Tharsis a la consola, pero parece que de las palabras han pasado de una vez a la acción. ¿En qué consiste éste juego? Se trata de un título por turnos donde la estrategia es sobrevivir durante una travesía hacia Marte, donde sufriremos de carencias entre una lluvia de meteoros y hasta actos de canibalismo.

Cada decisión que se toma se basa en el lanzamiento de los dados, y como ya se imaginarán, mucho depende del azar, como pueden ver en el tráiler de este desarrollo. El objetivo final de la misión es llegar a la región de Tharsis en el bien llamado Planeta Rojo. Pero parece ser que los humanos no son los primeros en “amartizar” en dicha región, por lo que también se agrega su debida dosis de misterio a esta aventura espacial.

Otro aspecto de Tharsis es que si perdemos una miembro de la tripulación, esto será para siempre. El concepto de muerte permanente esta aplicado a este juego de Choice Provisions, por lo que las decisiones que tomemos serán vitales para el triunfo de la misión. Ahora, ¿que tan fiable es el registro de PEGI? Bueno, teniendo en mente que así fue como nos enteramos de Minecraft Wii U Edition, ustedes entenderán su relevancia.

Tendremos que esperar por la confirmación oficial de manos de Choice Provisions, pero Tharsis sin duda se ve como una propuesta interesante para el creciente catálogo de la eShop de Wii U.

Please follow and like us:
Top