You are here
Home > Cine y TV > Independence Day: Resurgence – ¡No moriremos sin pelear!

Independence Day: Resurgence – ¡No moriremos sin pelear!

Independence Day: Resurgence

De forma sorpresiva, 20th Century Fox publicó el primer tráiler de Independence Day: Resurgence, la nueva cinta de Roland Emmerich.

Vaya que me agarró “fuera de base” el tráiler de Independence Day: Resurgence. De hecho, no había oído nada al respecto y ¡pum!, el domingo lo lanzaron. Fuera de un póster publicado hace ya algún tiempo, poco o casi nada sabía acerca de esta película. Lo único que me quedaba claro es que Will Smith no volvería, pero en cambio, si lo harían Jeff Goldblum, Bill Pullman y varios otros actores de la primera cinta.

Dos décadas han pasado desde los hechos de la cinta original. En Independence Day: Resurgence, las naciones de la Tierra han aprovechado la tecnología extraterrestre en su beneficio y han colaborado entre sí para crear un enorme programa de defensa, capaz teóricamente de rechazar las amenazas de otros mundos hostiles al nuestro. A pesar de estos esfuerzos, una nueva y mayor fuerza alienígena amenaza al planeta.

Nuevamente Roland Emmerich toma su asiento de director, dirigiendo a actores como Liam Hemsworth, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. Se tiene planeado que Independence Day: Resurgence se estrene el 24 de junio del 2016. Como puede verse en el tráiler que acompaña a esta nota, resuenan de nuevo las palabras del presidente de los Estados Unidos, dichas hace muchos años.

“No entraremos en silencio hacia la noche”. Esa frase se me quedó grabada desde la primera película, pero… ¿Independence Day: Resurgence tendrá el mismo sentir épico y lograra el mismo éxito de su antecesora? Es difícil decirlo; ID4 marcó época por sus efectos especiales, pero mucho ha cambiado desde entonces. Necesitará de mucho para volver a impresionarnos como la primera vez.

Siento que Emmerich y 20th Century Fox dejaron pasar demasiado tiempo para una secuela. Precisamente en julio de este año se cumplieron los 20 años del original. Pero en fin, espero que al menos retenga las cosas buenas que hicieron a grande a ID4. En verdad espero que así sea.

Please follow and like us:
Top