You are here
Home > Noticias > ¿Solo hay 420 copias de Devil’s Third en todo EE. UU.?

¿Solo hay 420 copias de Devil’s Third en todo EE. UU.?

Devil's Third

Según Jonathan Holmes, de Destructoid, el primer embarque de copias de Devil’s Third a GameStop ha sido increíblemente escaso.

Al menos en lo que respecta a la tienda en línea de GameStop, así es. Devil’s Third es tal vez el juego con menos unidades disponibles que Nintendo de América ha publicado en toda su historia. Según Jonathan Holmes, de Destructoid, un representante de este detallista le informó que solo tienen en existencia 420 unidades de este juego de Tomonobu Itagaki y Valhalla Game Studios para surtir vía Internet.

Lo que si es cierto es que la distribución de Devil’s Third esta siendo sumamente escasa con los vecinos del norte. Según el propio Holmes, después de visitar Best Buy y al menos tres locales de GameStop, no pudo hallar copia alguna de este juego. Solo fue hasta el cuarto intento que logró dar con una, pero tiene conocimiento de que NOA no produjo la suficiente cantidad de unidades de este título.

Si la situación sigue así, es muy probable que Devil’s Third se convierta en uno de los títulos más raros y el precio de cada copia suba de forma estratosférica. Será bastante cotizado, pero no por su calidad, sino por el valor que cada unidad tendrá entre los coleccionistas. En Amazon está actualmente agotado, pero curiosamente, un tercero está vendiendo un original nuevo en la cabalística cifra de $666.66 dólares.

En la filial mexicana de esta compañía el juego esta prácticamente ausente y desconozco la situación con los detallistas nacionales. Lo único bueno al respecto es que quienes quieran disfrutar de Devil’s Third podrán hacerlo de dos maneras; de forma digital en Wii U, o por medio de la versión F2P que será lanzada próximamente, aunque esta última carece por completo del modo historia del original.

Quizá Nintendo tenga planeado enviar más embarques del juego, pero no es seguro. Lo que si es cierto es que ha tratado lo menos posible de promocionarlo. Jim Sterling se quejó de que NOA no le envió una copia de Devil’s Third para evaluarlo, y en el reporte pasado del Nintendo Download, el juego aparece mencionado de forma muy superficial. ¡Ni siquiera tiene presencia destacada en la eShop!

Es como si Nintendo de América quisiera olvidarse de que este juego alguna vez existió.

Please follow and like us:
Top