You are here
Home > Noticias > Más detalles de Devil’s Third Online el 12 de noviembre

Más detalles de Devil’s Third Online el 12 de noviembre

Devil's Third Online

Devil’s Third Online es la versión para PC del juego de Valhalla Games Studios, y solo ofrece el modo multijugador del original de Wii U.

Si bien Devil’s Third sale a la venta el 11 de diciembre en Wii U, es conocido desde hace un buen rato que también habrá una versión para PC del juego, la cual sera lanzada bajo el esquema de Free-to-Start. Será conocida como Devil’s Third Online, pero tiene una serie de diferencias con respecto a la entrega casera. La mas importante de ellas es la ausencia del modo historia de la original, y solo ofrecer experiencia multijugador.

Después de la paliza que ha recibido por parte de la critica especializada la versión de Wii U (ese 44/100 de Metacritic en verdad es espantoso), quizá los jugadores se atrevan a darle una oportunidad a Devil’s Third Online. Total, de todas maneras es parcialmente gratis, y al menos en lo que respecta a sus modos en línea para varios participantes, es un juego muy divertido.

Esta nueva información respecto a Devil’s Third Online fue dada a conocer por Nexon y Valhalla Game Studios, a través de Famitsu. Supuestamente se están haciendo una serie de ajustes y mejoras al juego a fin de que se desempeñe de la mejor forma posible en PC; ojalá que de paso se les haya ocurrido hacerle lo mismo a la de Wii U, porque también tiene sus propios problemas más que nada debidos a una mala optimización.

Se supone que el próximo 12 de noviembre Nexon y Valhalla Games Studios darán a conocer mas detalles acerca de Devils Third Online a través de una transmisión vía NicoNico. Quizá anuncien su fecha de salida mundial, aunque teniendo en mente el medio donde se dará la información, es mas que probable que se enfoque solo en el mercado asiático.

Por cierto, todavía no se confirma ni se desmiente que Devil’s Third en Wii U saldrá a un precio más reducido en América. NOA no ha hablado mucho que digamos acerca de este juego desde hace un buen rato.

Please follow and like us:
Top