You are here
Home > Noticias > Mira en acción las Extra Skills de Genei Ibun Roku ♯FE

Mira en acción las Extra Skills de Genei Ibun Roku ♯FE

Genei Ibun Roku ♯FE

Gracias al sitio oficial de Genei Ibun Roku ♯FE, tenemos una idea más precisa de las Extra Skills y de como funcionan en este juego.

Más información respecto a Genei Ibun Roku ♯FE se ha dado a conocer a través del sitio web oficial del juego, y en esta ocasión tiene que ver con las habilidades extra (Extra Skills) que tienen sus personajes. ¿Para qué sirven? Simplemente, son acciones que hacen mejor uso de las características tanto de los Mirage como Mirage Masters, y están agrupadas en tres tipos diferentes.

El primero de ellos es Ad-Lib Performance, que nos permite mejorar nuestras acciones a través del poder del entretenimiento de un Mirage Master. Es una versión mejorada de una orden de habilidad, con un mayor rango de ataque y efectos adicionales en batalla. Esta Extra Skills tiene la posibilidad de ocurrir cuando usamos este tipo de orden en Genei Ibun Roku ♯FE.

La segunda es Special Performance, que consiste en un “movimiento especial” que al hablar libera el poder de un Mirage o de un Mirage Master. Es algo que debemos de aprovechar, ya que nos permite ignorar los atributos de un enemigo, recuperarnos de una situación crítica o dar un giro completo a una batalla de un momento a otro. Esta Extra Skill se activa al consumir el marcador de SP.

La última Extra Skill recibe el nombre de Duo Arts, y consiste básicamente en el ataque combinado de un par de Mirage Masters, que maximiza su encanto actoral. Además de que agrega varios efectos, también puede activar un sesión adicional. ¿En qué beneficia esto? Pues simplemente que nos deja aumentar el número de combos que le hacemos a un adversarios en Genei Ibun Roku ♯FE.

Esta habilidad puede activarse al seleccionar un icono del juego durante una sesión. A fin de mostrar esto de una forma más gráfica, Atlus e Intelligent Systems publicaron un nuevo tráiler donde podemos ver en acción las Extra Skills y sus efectos en el campo de batalla. Genei Ibun Roku ♯FE sale a la venta el 26 de diciembre en Japón; llegará en algún momento del próximo año a América y Europa.

Please follow and like us:
Top