Warning: Use of undefined constant ‘MEDIA_TRASH’ - assumed '‘MEDIA_TRASH’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/universonintendo/public_html/wp-config.php on line 94
Arcade Bunny llega a Super Mario Maker - Universo Nintendo
You are here
Home > Noticias > Arcade Bunny llega a Super Mario Maker

Arcade Bunny llega a Super Mario Maker

Arcade Bunny llega a Super Mario Maker

Super Mario Maker recibe un nuevo contenido descargable en esta semana, esta vez en la forma del Arcade Bunny de Nintendo Badge Arcade.

De todos los personajes que podían llegar a Super Mario Maker, creo que nunca imaginé que el Arcade Bunny seríaa uno de ellos. ¿Qué quién es este personaje? Bueno, si descargaste los StreetPass Games adicionales del N3DS, o tienes el Nintendo Badge Arcade, de seguro te has topado con él. Sí, se trata del mismo conejo color de rosa al que también se le conoce como el Sales Bunny.

La regla para obtener al Arcade Bunny en Super Mario Maker es similar a la de los trajes anteriores para el plomero. Simplemente tenemos que jugar y terminar el Event Course que tenga asociado, que en este caso se llama Nintendo Badge Arcade. Solo así podremos adquirir esta nueva apariencia para Mario, la cual tiene sus propias particularidades.

El Arcade Bunny, conocido en Japón como Baito, se une ahora una “hermandad” de mascotas que han sido publicadas después del lanzamiento de este juego, y que comprende a Felyne de Monster Hunter, que también salió esta semana, además del Mercedes-Benz GLA; Mario, Luigi y Paper Mario; Frog Mario; Necky the Fox; Cat Mario y Cat Peach; Totem Link; Arino KACHO; Mario-kun; y Fighter Fly, aunque este último es un poco mas difícil de conseguir.

Como siempre, la salida del traje de Arcade Bunny viene acompañada de su respectivo tráiler, que tiene la siguiente descripción:

“¡Hey! ¡Bienvenido al Nintendo Badge Arcade! Este es el lugar que necesitas si quieres jugar juegos de grúa y capturar insignias que puedes usar para decorar el menú HOME del N3DS.

¡¿…HUH?! ¡¿La sala de arcade se convirtió en una nivel de Mario?! ¡Ooh, espero que el jefe apruebe esto, o yo voy a estar en un gran problema!”.

Please follow and like us:
Top