You are here
Home > Noticias > Nuevo N3DS de Hyrule Warriors Legends para Japón

Nuevo N3DS de Hyrule Warriors Legends para Japón

Hyrule Gold New 3DS LL - Hyrule Warriors Legends

Para alentar las ventas de Hyrule Warriors Legends en la Meca de los Videojuegos, Nintendo lanzará un N3DS XL dorado con algunos extras.

Si bien los nuevos videos e información de Hyrule Warriors Legends se han detenido, eso no quiere decir que la promoción de este juego haya parado. Por eso mismo, Nintendo tiene planeado lanzar en Japón una edición especial de su actual portátil de doble pantalla, que lleva por nombre Hyrule Gold New 3DS LL; recuerden que en ese país al modelo XL se le llama LL.

Este sistema se ve bastante bien, pero el problema es que no viene con una copia de Hyrule Warriors Legends. ¿Entonces, qué objeto tiene adquirirlo? Bueno, en realidad si incluye un “extra” para este juego, pero es cosa de cada quien decidir adquirirlo o no. Lo que incluye es un código promocional de descarga para conseguir a Classic Link, es decir, la versión original del Héroe de Hyrule.

Hyrule Gold New 3DS LL - Hyrule Warriors Legends

Su atuendo y diseño se inspira en el primer Link de The Legend of Zelda de 1986. Además de incluir esta nueva apariencia para Hyrule Warriors Legends, también permite obtener vestiduras para nuestra hada que hacen juego con ésta. Sin duda son agregados interesantes, pero en modo alguno compensan la ausencia de un título completo y lo peor es que es algo que se está volviendo constante.

Antes los bundles incluían una copia física del juego; después, nada más traían un código de descarga, como los recientemente anunciados del N2DS con Pokémon Red, Blue, Green & Yellow; y ahora, algunos ni siquiera traen el juego, aun en forma digital. Eso en verdad se está volviendo algo que afecta el bolsillo de los consumidores y ojalá no sea una actitud que se extienda vuelve más común.

Hyrule Warriors Legends - Classic Link y Hada

Hyrule Warriors Legends sale a la venta el 21 de enero en el país del Sol Naciente. En América y Europa tendremos que esperar hasta el mes de marzo.

Please follow and like us:
Top