You are here
Home > Noticias > Bayonetta 2, difícil de conseguir en Estados Unidos

Bayonetta 2, difícil de conseguir en Estados Unidos

Bayonetta 2

Según reportes anecdóticos desde Estados Unidos, es cada vez más complicado adquirir copias nuevas de Bayonetta 2, juego exclusivo de Wii U.

Bayonetta 2, uno de los mejores juegos disponibles para Wii U, está disponible desde el 24 de octubre del 2014 y es prácticamente uno de los infaltables en la colección de cualquier fan de esta consola. Sin embargo, sus ventas en el sistema fueron todo menos espectaculares, lo que en verdad es una pena; es más que nada un título apreciado por unos cuantos jugadores.

Pero con el arribo de esta bella bruja a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U en el mes de febrero, en la forma de DLC, el interés sobre ella y su juego se ha incrementado. La versión de Bayonetta 2 disponible en América no solo comprende este título, sino también el primer Bayonetta, el cual fue adaptado por PlatinumGames y una tercera compañía bajo su supervisión.

El único problema es que el juego cada vez se está volviendo más raro en los Estados Unidos. O al menos, eso es lo que parece, ya que los precios de las copias nuevas de Bayonetta 2 comienzan a dispararse en eBay. Este titulo ya no puede adquirirse en linea en tiendas como Amazon y GameStop. Parece ser que en Best Buy también se esta volviendo complicado de conseguir, aunque en Target todavía se encuentra en tiendas aisladas.

¿Cuál es la situación respecto a México? Afortunadamente, en nuestro país no parece ser que tengamos este problema. Además de estar disponible en la filial mexicana de Amazon, todavía podemos adquirirlo en cadenas de tiendas como Mixup o Liverpool. Sin embargo, si de verdad quieres el juego en formato físico, tal vez sea mejor que vayas pensando en adquirirlo de una vez.

Desde luego, siempre queda la opción de conseguirlo de forma digital, pero necesitarás tener espacio en tu Wii U o comprar un disco duro. A menos que Nintendo de América envíe un nuevo embarque de copias a las tiendas en Estados Unidos, los vecinos del norte tendrán que conformarse con la versión descargable de este gran juego de PlatinumGames.

Please follow and like us:
Top