You are here
Home > Noticias > ¿Nuevo juego de Sonic the Hedgehog en 2016?

¿Nuevo juego de Sonic the Hedgehog en 2016?

Sonic the Hedgehog

Debido a la respuesta de uno de los miembros de Crush 40 en Facebook, algunos creen que un nuevo juego de Sonic the Hedgehog viene en camino.

Tal parece que la indiscreción de alguien ha provocado que nos enteremos por adelantado de los planes de Sega de crear un juego de Sonic the Hedgehog para celebrar el 25 aniversario de este personaje. Todo gracias a la respuesta de parte de un miembro de Crush 40, que a través de Facebook le respondió a un fan que el grupo tenía pensado grabar nuevas canciones para este año, a fin de conmemorar el cumpleaños del erizo azul con un nuevo juego.

Podría pensarse que todo fue un error. Sin embargo, si así fuera el caso… ¿por qué el comentario en Facebook acerca de este juego de Sonic fue eliminado? Si no había nada que ocultar, no se entiende porque se tomó tan drástica decisión. Eso da pie a diversas especulaciones, justificando la idea de que un nuevo título de este personaje viene en camino.

Crush 40 ya tiene tiempo haciendo canciones para Sonic the Hedgehog, de modo que el comentario realizado a través de esta red social no puede dejarse a un lado. Claro, desde antes había rumores acerca de un nuevo juego de la franquicia, pero hasta el momento éste es uno de los indicios más válidos en tiempos recientes. De seguro Sega solo está esperando el momento adecuado para anunciar el proyecto.

¿Qué probabilidades hay de que este hipotético juego de Sonic the Hedgehog llegue a las consolas de Nintendo? Diría que no son malas, pero después del mal desempeño en ventas que tuvo Sonic Boom, no “metería las manos al fuego” por eso. Claro, en el caso de este juego uno podría señalar que el problema tuvo que ver con la calidad del producto final, y no andaría tan desencaminado.

Pero dudo que Sega vuelva a arriesgarse por segunda vez con un mal juego de Sonic y menos en un año tan importante para la serie. Será precisamente el 23 de junio de 2016 que esta serie conmemore su 25 aniversario. Esperemos salir de dudas antes.

Please follow and like us:
Top