You are here
Home > Noticias > Más información de Etrian Odyssey V en primavera

Más información de Etrian Odyssey V en primavera

Etrian Odyssey V

Por medio de comentarios de Shigeo Komori, nos enteramos de que habrá nuevas noticias acerca de Etrian Odyssey V a partir de la primavera.

Más de un año tiene que escuchamos hablar acerca de Etrian Odyssey V. Para ser exactos, desde el 24 de noviembre del 2014, cuando Atlus publicó un breve teaser de este juego. Pero tal parece que la larga espera llegará próximamente a su fin. Según Shigeo Komori, a cargo actualmente de esta franquicia, el desarrollo del juego ya se encuentra en las etapas finales.

Esto lo reveló a través de las páginas de la más reciente edición de la revista japonesa Famitsu. Komori también agregó que los nuevos detalles acerca de Etrian Odyssey V arribarán “un poco después de que el clima frío se haya calentado”. Podría ser que alrededor de la primavera de este mismo año, Atlus comparta más datos acerca de este juego, o al menos, eso pudiera pensarse.

Por alguna razón, Atlus no ha revelado todavía para que consola está siendo desarrollado Etrian Odyssey V. Eso ha dado pie a especulaciones entre algunas personas de que podría ser uno de los primeros juegos para el Nintendo NX. Sin embargo, la serie tradicionalmente se ha mantenido en sistemas portátiles de la Gran N, simplemente porque la audiencia para los dungeon crawlers en esas plataformas es bastante grande.

De la forma que está conformado actualmente el mercado japonés, se ve muy dudoso que Atlus lance un juego de este tipo para una consola casera. ¿Será otro indicio de que el NX en realidad es una portátil? Claro, no hay que dar nada por sentado, ya que bien podría ser que Etrian Odyssey V sea un juego para el N3DS y simplemente a sus creadores no les haya dado la gana compartir dicha información.

Tendremos que esperar por más detalles al respecto alrededor del mes de marzo, aunque ojalá sea antes de eso. ¡Apenas estamos iniciando el año!

Please follow and like us:
Top