You are here
Home > Noticias > Chandelure, otro peleador más en Pokkén Tournament

Chandelure, otro peleador más en Pokkén Tournament

Pokkén Tournament - Chandelure

El plazo se cumplió y Bandai Namco reveló otro pokémon más que se unirá como peleador a Pokkén Tournament. Es nada menos que Chandelure.

Pues gracias a la diferencia horaria, antes de que terminara el 14 de enero fue que nos enteramos que el nuevo pokémon que se unirá a Pokkén Tournament es Chandelure. Este vendría a ser el segundo representante de tipo Fantasma, y el cuarto de Fuego… ¿cómo que ya son demasiados, o no? Pero en fin, quien sabe que tipo de criterios están siguiendo Katsuhiro Harada y su equipo para elegir a los pokémon de este juego.

Eso sí, Bandai Namco únicamente se limitó a dar el anuncio, ya que de momento no hay tráiler disponible para ver en acción a Chandelure. El video en cuestión será exhibido el 31 de enero enero en el evento conocido como Tokaigi 2016. Así que de momento solo queda echar a volar la imaginación acerca de como se verán los ataques de esta criatura cuando enfrente a sus rivales en Pokkén Tournament.

A diferencia de Chandelure, esto último no se aplica del todo a Braixen y Garchomp, revelados recientemente a través de las páginas de la revista CoroCoro Comic. Quizá no hay filmaciones donde podamos verlos en acción, pero ya se dieron a conocer las primeras capturas de pantalla, donde apreciamos que tal se ven dentro del juego. Éstas se encuentran disponibles en la galería que pueden ver a continuación.

Además de Chandelure, cuyo nombre en japonés es シャンデラ, Chandela, y que contiene el carácter “ラ” (“ra”), validando la pista dada anteriormente, se han revelado cuatro pokémon asistentes más. Se tratan de Pachirisu, Magikarp, Sylveon y Croagunk; aparte de ellos, se dio a conocer algunos modos de juego que estarán presentes en la versión para Wii U de Pokkén Tournament.

Pokkén Tournament - Sylveon y Croagunk

Pokkén Tournament - Pachirisu y Magikarp

Uno de ellos es Single Battle, que tiene tres diferentes niveles de dificultad, y Local Battle, que ya se había revelado antes. Este último requiere que usemos el GamePad y un control adicional para jugar; ahora es conocido que al hacerlo de esta forma, el frame rate sufre un poco, pasando de 60 fps a tan solo 30. En cuanto a la modalidad en línea, es capaz de mostrar nuestros mejores marcadores y permitir que sostengamos competencias.

Bandai Namco también habilitó una opción por la cual podemos conectar dos Wii U en una red doméstica, empleando para eso el cable LAN de la consola. De esta manera, Pokkén Tournament se ejecutará de nuevo en 60 fps. No suena nada mal toda esta información, y teniendo en mente que aun falta para que salga a la venta el juego, de seguro habrá más actualizaciones en el futuro cercano.

Please follow and like us:
Top