You are here
Home > Noticias > Ace Attorney 6, más difícil que su predecesor

Ace Attorney 6, más difícil que su predecesor

Ace Attorney 6

Se revelan más detalles de Ace Attorney 6, como el equipo detrás del juego así como su nivel de dificultad y otras características implementadas.

No hemos tenido mucha información acerca de Ace Attorney 6 en las últimas semanas, pero gracias a Nintendo Dream tenemos algunas actualizaciones al respecto. Esto se refiere especialmente a la gente detrás de este juego del N3DS. En primer lugar, el director de arte de este desarrollo es Fuse Takuro, mientras que el director a cargo es Takeshi Yamazaki.

Él originalmente se desempeñó como director de escenarios de Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies, pero ahora esta a cargo de codirigir Ace Attorney 6, en conjunto con Fuse, que también desempeña este rol. Ambos comparten sus funciones, aunque es sobre Yamazaki que recae más la parte creativa de este juego, que ya se encuentra en estado jugable.

Por cierto, debido a que hubo gente que se quejó de que la entrega anterior de la serie era demasiado fácil, ahora están cuidando la forma en que se presentan las pistas a los jugadores; esto es para que sea más complicado descubrirlas. Sin embargo, parece ser que en este aspecto erraron un poco, ya que durante el Tokyo Game Show 2015 recibieron quejas acerca de que la dificultad del juego era algo elevada.

Principalmente debido al sistema Spirit Vision, por lo que tuvieron que volver a ajustarlo. Por cierto y a pesar de lo que pudiera pensarse, los modelos tridimensionales de Phoenix y Apollo no son los mismos de Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies. Tuvieron que volver a rehacerlos con mucho mejor calidad. Bueno, a mi los anteriores me parecieron bastante buenos, pero sus motivos tendrán.

Ojalá que Capcom publique más información acerca de Ace Attorney 6. Todavía se desconoce no solo su nombre, sino su fecha de salida tanto en Japón como América y Europa. Si de casualidad su lanzamiento se da en este 2016, ya tenemos otro interesante juego del N3DS para tener en cuenta.

Please follow and like us:
Top