You are here
Home > Noticias > Broken Rules ofrece adaptar Undertale a Wii U

Broken Rules ofrece adaptar Undertale a Wii U

Broken Rules se ofrece a adaptar Undertale a Wii U

Por medio de Twitter, el estudio indie Broken Rules ofreció su ayuda a Toby Fox y su equipo para llevar Undertale a la tienda virtual de Nintendo en Wii U.

La información de Undertale sigue fluyendo, y alguien dentro de la comunidad desarrolladora ya alzó su mano para apoyar a Toby Fox en adaptar este juego a Wii U. Es nada menos que Broken Rules, quien a través de Twitter señaló que estaría encantado de tomar el trabajo de reprogramar completamente este título para la consola de Nintendo.

Broken Rules es un estudio independiente de origen austriaco que ya tiene amplia experiencia trabajando en adaptaciones para esta consola. Ellos fueron los responsables de las versiones para Wii U de Guacamelee!: Super Turbo Championship Edition, Blek, y más recientemente de Electronic Super Joy: Groove City. Pero no solo se han especializado en realizar ports a diestra y siniestra.

Como tal, Broken Rules también ha creado sus propios juegos para las plataformas de Nintendo. Entre ellos se encuentran Chasing Aurora, título de lanzamiento de Wii U, y en el pasado llevaron And Yeti It Moves a WiiWare. Por lo mismo no son para nada unos primerizos, y a diferencia de otros estudios que tardan una eternidad adaptando sus juegos, son bastante eficientes.

Tendremos que ver si Fox le toma la palabra a Broken Rules, pero sin duda ellos son uno de los equipos ideales para trabajar en el proyecto. Por cierto, parece ser que la noticia de Undertale en Wii U ha creado expectativa en los fans de este juego. Ojalá de verdad se concrete el proyecto y este título llegue a la eShop en algún momento del futuro cercano.

Y pensar que todo comenzó con un simple comentario realizado en Twitter de parte de un miembro de Nintendo de América. Fue de esa forma como progresivamente se ha ido desgranando esta noticia. Por cierto, he leído comentarios de gente que desearía que existiera una colaboración entre Mother/EarthBound con Undertale. Se ve más complicado, pero vale la pena soñar.

Please follow and like us:
Top