You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se verían 101 corredores en Super Mario Kart?

¿Cómo se verían 101 corredores en Super Mario Kart?

¿Cómo se verían 101 corredores en Super Mario Kart?

Hat-Loving Gamer nos sorprende con otra de sus animaciones con sprites y pone en pantalla a Super Mario Kart con más de 100 corredores.

Como tal, Hat-Loving Gamer es un canal en YouTube que se ha especializado en crear animaciones que mezclan juegos clásicos con otros más modernos, pero todo con sprites. Una de sus más recientes creaciones es Super Mario Kart… with 101 players!, que como su mismo nombre dice, retoma este título de Nintendo pero agregando más de un centenar de corredores a la acción.

Entre los personajes que podemos ver en este video de Super Mario Kart están, además de Mario y la pandilla, a otros más como Kratos, Sonic the Hedgehog, Pac-Man, Captain Falcon, Bomberman, Earthworm Jim, Duke Nukem, Goku y muchos otros más. Y entre todos ellos, destaca muy bien el pobre de Toad, que buscará todos los medios necesarios para tomar la delantera.

La idea detrás de Super Mario Kart… with 101 players! es por demás graciosa, y de verdad vale la pena darle un vistazo. Otros trabajos disponibles en el canal de Hat-Loving Gamer a los que podríamos darles una oportunidad son Pikmin… in Super Mario Bros 2!, If the HALO armor, was in GHOSTS N’ GHOULS! o Different videogames, in the style of POKéMON! (volume2).

La verdad la persona que se encarga de mantener este canal es alguien muy creativo. Pero, ¿qué pasaría si de verdad pudiéramos jugar una versión de Mario Kart con cerca de 100 jugadores? De seguro sería una auténtica locura, pero dudo mucho que los servidores de Nintendo fueran capaces de soportar semejante carga de forma simultánea.

La Gran N necesitaría tener una infraestructura en línea verdaderamente enorme para ofrecer una experiencia de este tipo. Siendo sincero, el juego terminaría siendo un tremendo caos. Muy divertido de ver en acción, pero todo se volvería tremendamente confusa ante la cantidad de corredores involucrados. Es mejor nada más soñar con algo así antes que poder jugarlo.

¿Quieren ver otro video gracioso basado en Mario Kart? Denle un vistazo a Star Kart, que así como suena, es un crossover entre este juego con Star Wars.

[Actualización, 16 de abril del 2016]: Debido a un reclamo por parte de Nintendo respecto a derechos reservados, el video original está bloqueado actualmente. Lo he sustituido por éste otro, para que tengan una idea de como se veía. Es desconocido por qué la compañía tomó esta decisión, teniendo en cuenta que se trataba de una parodia.

Please follow and like us:
Top