You are here
Home > Noticias > Hubo quien lloró con el comercial de Pokémon: Train On

Hubo quien lloró con el comercial de Pokémon: Train On

Hubo quien lloró con el comercial de Pokémon: Train On

Según el análisis de la compañía Canvs en Twitter, hubo un porcentaje de fans que de verdad lloraron con el comercial de Pokémon: Train On

Pues el anuncio de los monstruos de bolsillo sigue dando de que hablar, y ahora resulta que cuando se transmitió, hubo gente que incluso lloró cuando vio el comercial de Pokémon: Train On. No, no lo hizo porque considerara que fuera un anuncio malo o algo por el estilo, sino que se sintió conmovida hasta las lágrimas por que lo que vio de este promocional.

¿Es algo de tipo anecdótico? En realidad no, ya que proviene de un estudio serio realizado por la firma Canvs, que recopiló las expresiones vertidas en 11,461 tweets cuando el comercial de Pokémon: Train On fue transmitido. De estos mensajes, 4,230 demostraban una “genuina respuesta de tipo emocional”, y dos tercios de ellos cayeron en la categoría de “amor”.

Para Canvs, uno de cada diez tweets emocionales mencionaban que la persona que había visto Pokémon: Train On lloró de verdad. Si lo que querían Nintendo y The Pokémon Company era apelar a los sentimientos de quienes vieron este comercial, la estrategia funcionó a las mil maravillas. Lo que falta por ver es que tanto incidirá en las futuras ventas de los juegos de la serie.

Después de que se realizó el conteo, el anuncio completo de Pokémon: Train On lleva hasta ahora 22 millones de vistas, mientras que la versión reducida y que ganó el YouTube Super Bowl ADBlitz, ha sido reproducida 825,000 veces. Al paso que va de seguro será uno de los comerciales más vistos de este año en este servicio de distribución de video.

¿Habrá tenido que ver el simbolismo de este comercial? Quien sabe, pero tampoco puede asegurarse que todos los que “lloraron” con el comercial de Pokémon: Train On de verdad lo hicieron. Pero algunos de ellos es muy probable que si lo hicieran.

Please follow and like us:
Top