You are here
Home > Cine y TV > ¿Acaso Hulk sí estará en Captain America: Civil War?

¿Acaso Hulk sí estará en Captain America: Civil War?

¿Acaso Hulk sí estará en Captain America: Civil War?

El actor Anthony Mackie (Falcon) pudo haber revelado por error que Hulk o el Dr. Bruce Banner sí aparecerán en Captain America: Civil War.

Cualquiera puede hablar de más por error, y los artistas no están excluidos de esto. Precisamente eso fue lo que le pasó al actor Anthony Mackie, que parece haber revelado que Hulk, o al menos su colega Mark Ruffalo, estará en la siguiente gran película del Universo Cinemático de Marvel (MCU), Captain America: Civil War, que se estrena el 6 de mayo en los Estados Unidos.

Ante el programa Movies with Ali Plumb en BBC Radio 1, Mackie, quien interpreta al superhéroe Sam Wilson/Falcon en esta cinta, hizo varios comentarios de este filme. Entre ellos, que él consideraba que era la mejor película de Marvel Studios y Disney, incluso sobre la de Captain America: The Winter Soldier y el primer filme de la trilogía de Iron Man.

Mientras mencionaba que la historia ea muy concisa e interesante, señaló que veríamos actuando a sus compañeros Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johannson y… Mark Ruffalo. ¡¿Qué qué?! ¿No se suponía que él no estaría en esta cinta? Lleva varios meses negándose su participación en Captain America: Civil War, señalándose que solo lo veríamos como Hulk en Thor: Ragnarok.

Claro, también es posible que no sea Hulk quien aparezca en Civil War, sino más bien solo Bruce Banner. O no en acción, sino más bien como un cameo o en una escena extra post-créditos, a las que nos tiene acostumbrados Marvel. Lo que es más improbable es que Anthony Mackie se haya equivocado, y de seguro cuando acabó la transmisión, se haya arrepentido de hablar de más.

Por otro lado, también señaló que para él, Captain America: Civil War podría estar nominada a Mejor Película. ¿Tan bueno será el trabajo realizado por los hermanos Russo? Saldremos de dudas en el mes de mayo cuando se estrene.

Please follow and like us:
Top