You are here
Home > Noticias > La Tanooki Suit Statue llegará a Super Mario Maker

La Tanooki Suit Statue llegará a Super Mario Maker

La Tanooki Suit Statue llegará a Super Mario Maker

Nintendo anunció que el nuevo traje que arribará esta semana a Super Mario Maker es nada menos que la Tanooki Suit Statue de Super Mario Bros. 3.

Si bien mañana habrá un nuevo Nintendo Direct, eso no quiere decir que el mundo no seguirá su curso, y eso es precisamente lo que pasa con Super Mario Maker. Fuera del traje de Wolf Link y Midna, al que solo podemos acceder empleando el amiibo respectivo, durante esta semana recibiremos otro más, y es nada menos que el correspondiente a la Tanooki Suit Statue.

Como recordarán, la Tanooki Suit Statue es una de las transformaciones con que cuenta el traje Tanooki Suit de Super Mario Bros. 3 (NES). Es un estado que nos permite pasar inadvertidos entre enemigos que vayan pasado, o en algunos casos, hasta nos permiten derrotar a algunos si de casualidad les caemos encima al transformarnos en el aire.

Lamentablemente, la Tanooki Suit Statue que obtenemos al superar su respectivo Event Course no nos otorga dichas habilidades. Es una simple apariencia nada más, como las que se han ido agregando de forma progresiva a Super Mario Maker, lo que sin duda es una lástima. Bueno fuera que este power-up se incorporara al juego con toda su funcionalidad activa.

De todas maneras, es algo que más de uno sabrá apreciar. En el tráiler publicado por Nintendo podemos ver como Mario aparece detrás de la Tanooki Suit Statue, ya que él precisamente es quien la va agarrando. Por ahora este nuevo traje no está disponible. Su lanzamiento se dará el jueves en la tarde en América, mientras que los europeos lo recibirán hasta el próximo viernes.

¿Habrá alguna futura actualización para Super Mario Maker? Ojalá así sea y esperemos que una de las revelaciones del Nintendo Direct precisamente toque este tópico. Todavía hay muchas cosas que pueden agregársele a este juego, uno de los divertidos y creativos publicados por la Gran N en los últimos años.

Please follow and like us:
Top