You are here
Home > Noticias > ¿Nuevo juego de Kirby en el Nintendo Direct?

¿Nuevo juego de Kirby en el Nintendo Direct?

¿Nuevo juego de Kirby en el Nintendo Direct?

El RT en Twitter de la actriz de voz Makiko Ohmoto podría revelar que un nuevo juego de Kirby será una de las sorpresas del Nintendo Direct.

Parece ser que existe la posibilidad de que un nuevo juego del hijo más querido de Masahiro Sakurai, Kirby, sea revelado en el Nintendo Direct que se realizará hoy a las 4:00 de la tarde. O al menos, ese es el rumor que desde hace unas horas apareció. ¿Cuál es la fuente de esta especulación? Todo se debe al RT en Twitter que cierta persona dio.

Se trata de la actriz Makiko Ohmoto, quien presta su voz a Kirby en Japón. Cuando la cuenta de Nintendo en la red mencionada antes puso el mensaje del Nintendo Direct, ella compartió la información con sus seguidores. Obviamente, para muchos este parece un gesto completamente inocente y sin importancia.

Pero si nos atenemos a los antecedentes, en más de una ocasión cuando alguien relacionado a Nintendo hace RT al anuncio de un Nintendo Direct, es más que probable que veremos algo relacionado a los juegos en que está involucrado. Alguien que hace mucho eso es Soraya Saga, la esposa de Tetsuya Takahashi, líder de Monolith Soft.

Cada vez que se presentaba algo nuevo de Xenoblade Chronicles X, ella siempre le daba RT a los anuncios del Nintendo Direct, y no es la única que lo hace. Ahora… ¿qué consola recibirá un nuevo juego de Kirby en esta ocasión? Hasta ahora el N3DS y Wii U van empatados en este aspecto, ya que cada uno de ellos tiene una entrega de la serie.

Estos son Kirby: Triple Deluxe y Kirby and the Rainbow Curse, así que me imagino que todo dependerá de que tanta expectativa de ventas tenga Nintendo. Ojalá sí tengamos un nuevo juego de este sonrosado héroe. A mi en lo particular me encantan sus aventuras; aunque aparenten ser algo fáciles, sacarles el 100% es muy divertido.

[Actualización, 4 de marzo del 2016]: Por si estaban con el pendiente, en el Nintendo Direct de ayer esta noticia fue corroborada. Kirby: Planet Robobot llegará al N3DS el 10 de junio, y si desean saber más acerca de este juego, consulten la nota respectiva.

Please follow and like us:
Top