You are here
Home > Noticias > Nuevo juego de los creadores de Hotel Dusk en desarrollo

Nuevo juego de los creadores de Hotel Dusk en desarrollo

Nuevo juego de los creadores de Hotel Dusk en desarrollo

Al parecer, parte del equipo detrás de Hotel Dusk: Room 215 trabaja en un nuevo juego llamado -Chase- Mikaiketsu Jiken Sousaka ~Tooi Kioku~.

¿Qué, acaso CING regresó de la muerte? No precisamente, pero el día de hoy Arc System Works anunció -Chase- Mikaiketsu Jiken Sousaka ~Tooi Kioku~, que en inglés vendría a ser -Chase- The Unsolved Cases Section – A Faraway Memory~. El caso es que detrás del desarrollo de este juego esta parte del equipo responsable de Hotel Dusk.

Como bien saben, CING dejó de existir en el 2010, después de declararse en bancarrota. Ellos fueron responsables de grandes juegos de aventura en NDS y Wii como las dos entregas de la serie Another Code, conocida también como Trace Memory, así como del propio Hotel Dusk: Room 215 y su secuela, Last Window: The Secret of Cape West.

Entre el equipo a cargo de -Chase- Mikaiketsu Jiken Sousaka ~Tooi Kioku~, de momento solo se tiene conocimiento de que el director Taisuke Kanasaki, quien trabajó en los juegos mencionados antes, está involucrado. No se sabe de momento que otros miembros de CING participan en su desarrollo, debido a que el anuncio respecto a este nuevo título es muy reciente.

En cuanto a la historia de esta aventura, se supone que es un drama policíaco con casos sin resolver, y que es parecido a una serie de televisión. Su lanzamiento está planeado para el verano en Japón en la eShop del N3DS. Por ahora es desconocido si llegará o no a Occidente, pero esperemos que Arc Systems Works lo tenga contemplado.

Lo que sí cabe señalar es que el diseño de uno de los personajes guarda una fuerte semejanza con Kyle Hyde, el protagonista de Hotel Dusk y Last Window: The Secret of Cape West. Solo que en lugar de tener el cabello claro lo tiene oscuro. Quizá también el diseñador de personajes de los juegos de CING está trabajando junto con Taisuke Kanasaki. Gracias a Perfectly Nintendo por los detalles.

Please follow and like us:
Top