You are here
Home > Noticias > Conoce los súper movimientos de River City Ransom SP

Conoce los súper movimientos de River City Ransom SP

Conoce los súper movimientos de River City Ransom SP

Arc System Works reveló más detalles acerca de River City Ransom SP, entre los que se encuentran los poderosos Special y Super Special Move.

Mucha nueva información ha aparecido respecto a River City Ransom SP, la reedición del original con la que Arc System Works pretende celebrar los 30 años de la serie. Entre los nuevos detalles dados a conocer (además de un tráiler más completo) está la adición a este nuevo juego del N3DS de los Special y Super Moves, que no estaban presentes antes.

Cuando el contador de SP se llena podemos ejecutar un Special Move, y si seguimos ejecutándolo de forma continua, se transformará en un Super Special Move, que es mucho más poderoso. Los puntos para SP se consiguen de forma relativamente fácil, ya que cada que somos atacados los obtenemos. Esto aplica aunque seamos golpeados sin poner defensa; de todas maneras se llenará.

Uno de los Super Special Move de River City Ransom SP recibe el nombre de Accel Mach Punch. Como se había mencionado previamente, podemos encadenar golpes para generar combos sin necesidad de gastar SP y conforme subimos de nivel podemos crear combinaciones cada vez más grandes. Este contador también tiene otra función, ya que nos permite ejecutar el Nekketsu Counter.

Por medio de este movimiento es posible echar para atrás a los enemigos cerca de nosotros, pero no podemos abusar de esta técnica en River City Ransom SP. En relación a Kunio-kun, el clásico protagonista del juego, la forma en que sube de nivel se logra por medio de la experiencia que acumula y puede mejorar estadísticas como HP, Punch, Luck y otras más.

También es posible que él haga uso de equipo con habilidades asignadas, entre las que se encuentran Backbone, que evita que se desmaye cuando tenga 1HP por algún golpe; y Goemon Technique, donde es capaz de obtener de forma automática los ítems que se le caen a sus adversarios.

Cada pieza de equipo puede tener asignadas hasta dos de estas características. Podemos adquirirlas en las tiendas, o algunos enemigos también pueden tirarlas. Otro dato que reveló Arc System Works tiene que ver con Fighting of Double Dragon -2016-, el juego de pelea en dos dimensiones que viene incluido en River City Ransom SP y que puede jugarse con Download Play.

Podemos ejecutar Special y Super Special Moves, además de que está basado en los jefes del modo principal del juego; incluye al menos 14 personajes controlables. Previamente, la compañía también había revelado que River City Ransom SP trae tanto escenarios nuevos como los originales del juego de NES, pero estos últimos han recibido un completo “lavado de cara”; incluso hay personajes que solo aparecen de día o de noche.

No cabe duda que Arc System Works está dedicándole mucho trabajo a este juego. Esperemos que le vaya muy bien en Japón y exista la opción de que llegue a América y Europa, al menos como descarga en la eShop del N3DS. Nuevamente gracias a Perfectly Nintendo por la información.

Please follow and like us:
Top