You are here
Home > Cine y TV > La serie de Luke Cage se va para septiembre

La serie de Luke Cage se va para septiembre

La serie de Luke Cage se va para septiembre

Gracias al actor Mike Coiter, que da vida a Luke Cage, ahora sabemos que a finales de septiembre de este año se estrena su propia serie.

Tal parece que al actor Mike Coiter, que da vida a Luke Cage en la serie de Jessica Jones, y que de nuevo interpretará dicho papel en la suya, cometió una leve “indiscreción”. Cuando se le preguntó en la premiere de la segunda temporada de Daredevil acerca de este nuevo proyecto, reveló su fecha de estreno. En sus propias palabras, declaró…

“Va a ser una serie llena de acción desde el comienzo hasta el fin. Confíen en mí. El estreno de Daredevil será el 18 de marzo, y veremos a los fans el 30 de septiembre”.

O a lo mejor fue algo completamente adrede, ya que después agregó “tú escuchaste eso aquí primero”, haciendo alusión al arranque de Luke Cage. Si bien todavía hace falta el comunicado oficial de parte de Marvel y Netflix, creo que ya podemos dar por sentado que hasta finales de septiembre es que tendremos un vistazo a este nuevo show televisivo.

¿Qué podemos esperar de Luke Cage? Al respecto, CCO de Marvel, Joe Quesada, hizo algunos comentarios al respecto. Para empezar, dio a entender que veremos un lado diferente de Manhattan, y que la historia no estará encasillada en Hell’s Kitchen como en los casos de Daredevil y Jessica Jones. Sin embargo, sí confirmó que este lugar sigue teniendo mucho peso en la trama.

Luke Cage estará en otro vecindario muy diferente. Quesada también se pronunció acerca de Iron Fist, señalando que a diferencia de otras producciones de Marvel y Netflix, incursionará más en el lado místico de las cosas; esto mostrará la perspectiva del mundo que tiene Danny Rand. Eso es lo que pretende La Casa de las Ideas; crear proyectos que se sientan diferentes entre sí.

Señaló que Rand es un personaje completamente distinto a los otros, así como del mundo del que viene, incluso en la forma en que obtiene sus poderes y habilidades. “Pienso que los fans quedarán muy contentos”, señaló. Tendremos que confiar en lo que dice, pero lo que sí es cierto es que hasta ahora tanto Daredevil como Jessica Jones han estado a la altura de las expectativas.

Please follow and like us:
Top