You are here
Home > Cine y TV > Marvel Studios revela la sinopsis de Thor: Ragnarok

Marvel Studios revela la sinopsis de Thor: Ragnarok

Marvel Studios revela la sinopsis de Thor: Ragnarok

Vía un comunicado de Marvel Studios tenemos un adelanto de la historia de Thor: Ragnarok y la confirmación del Doctor Strange en el filme.

Pues tal parece que con tantos rumores flotando acerca de Thor: Ragnarok, Marvel Studios decidió darnos un adelanto de la historia de la nueva película del Dios del Trueno. Esto a través de una sinopsis, así que si de casualidad no quieren ver nada acerca de este filme, mejor no sigan leyendo. Ya advertidos acerca de esto, será mejor que continuemos.

En esta producción veremos a Thor (Chris Hemsworth) encerrado al otro lado del universo, sin que tenga a lado su martillo Mjölnir y en una carrera contra el tiempo para salvar a Asgard y detener el funesto Ragnarok. Quien está detrás de esto es la temible y casi todopoderosa Hela (Cate Blanchett). Pero para lograr esto, este superhéroe primero tendrá que pelear contra su compañero y amigo, el Increíble Hulk (Mark Ruffalo).

Esto será debido a que se encuentra inmiscuido en un mortal torneo de gladiadores. Sin embargo, las cosas se complicarán tanto que tendrá que entrar en escena el mismo Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Será solo gracias a la intervención del Hechicero Supremo que Thor podrá hacer equipo para retar de nuevo a su hermano, el taimado y traicionero Loki (Tom Hiddleston).

Además de estos personajes y actores, están confirmado también en Thor: Ragnarok Heimdall (Idris Elba), Odín (Sir Anthony Hopkins), Grandmaster (Jeff Goldblum), Valkyrie (Tessa Thompson) y Skurge (Karl Urban). Todavía se ignora que papel tendrá Sam Neill en este filme, y es una de las cosas que se mantiene como reserva. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, esta película se estrenará el 3 de noviembre de este año.

A pesar de este avance, siguen existiendo cosas que se rumoran acerca de Thor: Ragnarok, como la posible aparición de Thanos, lo que no sería del todo raro, o de Mantis de Guardians of the Galaxy Vol. 2. ¿Cómo que ya está haciendo falta un teaser o tráiler, no lo creen? Gracias a ComingSoon.net por la información para la redacción de esta nota.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top