You are here
Home > Cine y TV > El mundo de Sakaar de Planet Hulk aparecerá en Thor: Ragnarok

El mundo de Sakaar de Planet Hulk aparecerá en Thor: Ragnarok

El mundo de Sakaar de Planet Hulk aparecerá en Thor: Ragnarok

El director Taika Waititi confirma la aparición de Sakaar en Thor: Ragnarok, otro de los elementos provenientes de Planet Hulk en esta cinta de Marvel.

A estas alturas ya sabemos que diversos elementos provenientes de la saga de Planet Hulk aparecerán en Thor: Ragnarok. Pero es probable que sea algo más allá que solo emplear el atuendo de este superhéroe en esta serie de los cómics. Esto según el número más reciente de la revista Total Film. Ahí, el director Taika Waititi confirmó que parte de la trama de esta cinta se llevará a cabo en el mundo de Sakaar.

Los fans de los cómics saben lo que implica esto. Y como era de esperarse, las teorías al respecto han comenzado a aparecer. Una de ellas es del sitio MCUExchange, que especula que este planeta es la base de operaciones del Grandmaster, interpretado por Jeff Goldblum. Él podría estar ocupando el lugar del monarca original, el Red King.

¿Significa que existe la oportunidad de ver a Caiera en Thor: Ragnarok? O de lo contrario… ¿Marvel Studios pasará de tenerla contemplada? De momento no se sabe nada, pero sin duda a muchos fans les encantaría que La Casa de las Ideas la tuviera en cuenta. Como bien saben, de su unión con el Gigante Esmeralda es que nacerán sus poderosos hijos, Skaar e Hiro-Kala.

Según los comentarios de parte de Mark Ruffalo, que se remontan a finales de enero de este año, tanto Thor: Ragnarok como Avengers: Infinity War se sentirán como una película de Hulk. Eso podría interpretarse como que los hechos de la primera continuarán en la segunda, en especial en lo que se refiere al violento alter ego de Bruce Banner. Es posible que el desarrollo del personaje sea bastante profundo.

¿Qué es lo que hizo Hulk durante su estancia en Sakaar? Además de pelear debió tener suficiente tiempo como para dedicarse a otras cosas. Quizá su relación con Black Widow (Scarlett Johansson) no podía funcionar, pero nadie nunca dijo que la referente a una bella dama de piel plateada correría el mismo destino. Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre del 2017, y quizá salgamos de dudas.

Please follow and like us:
Top