You are here
Home > Cine y TV > Sam Neill y Jeff Goldblum juntos en Thor: Ragnarok

Sam Neill y Jeff Goldblum juntos en Thor: Ragnarok

Sam Neill y Jeff Goldblum juntos en Thor: Ragnarok

Después de mucho tiempo, el destino vuelve a reunir a los actores Sam Neill y Jeff Goldblum en una misma cinta. Nada menos que Thor: Ragnarok de Marvel.

Desde la original Jurassic Park, se veía cada vez más complicado ver en pantalla al mismo tiempo a los actores Sam Neill y Jeff Goldblum. Pero lo que no lograron los dinosaurios lo consiguió Thor: Ragnarok. En una entrevista concedida por Neill al medio ShortList, él reveló su participación en esta nueva cinta del Universo Cinemático de Marvel, la cual es dirigida por Taika Waititi.

Sin embargo, no reveló de que forma está involucrado en este filme. Comentó que no le estaba permitido hablar de esto, o incluso platicar de su participación, pero de todas maneras lo hizo. Pero si reveló que lleva al menos un par de días trabajando en la nueva cinta del Dios del Trueno, desde que tuvo este encuentro. Señaló que tuvo que firmar muchas cosas para conseguir el papel.

Probablemente Sam Neill se refiere a acuerdos de confidencialidad o algo así. Dejó ver que si dice cualquier cosa, los agentes de Marvel vendrán por él. “Son letales” afirmó, y bromeando agregó que no solo vendrían a capturarlo, sino también a sus niños. Ahora… ¿a quién interpretará este actor? De momento es un verdadero misterio, pero es curioso que esté en una cinta de nuevo con Goldblum.

Este último intérprete es quien le da vida al Grandmaster. Thor: Ragnarok no es la primera película en la que Sam Neill trabaja con el director Taika Waititi. También lo hizo en Hunt for the Wilderpeople, un filme neozelandés que tuvo muy buena recepción de la crítica. Sin embargo, su salida en cines estuvo bastante limitada, hasta en los Estados Unidos y es por eso que no es muy conocida.

Actualmente, Thor: Ragnarok ya ha incorporado una cantidad impresionante de estrellas. Además de Sam Neill y Jeff Goldblum, están también Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Idris Elba, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Karl Urban y Anthony Hopkins. Es sin duda una cinta que promete y mucho por todo el talento involucrado. Pero todavía falta mucho para el 3 de noviembre de 2017. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top