You are here
Home > Noticias > Star Fox Zero será accesible para novatos y veteranos

Star Fox Zero será accesible para novatos y veteranos

Star Fox Zero será accesible para novatos y veteranos

Según Shigeru Miyamoto, Star Fox Zero será accesible para los noveles jugadores, pero quienes tengan años jugando disfrutarán de su dificultad.

Conforme nos acercamos a la fecha de salida de Star Fox Zero, los medios buscan entrevistar al equipo a cargo de este juego. En el caso de la revista TIME, a quien contactó fue nada menos que al propio diseñador Shigeru Miyamoto, quien compartió con este medio algunas de sus impresiones acerca de este nuevo juego para Wii U y de lo que ofrece a los jugadores.

Algo de lo que habló en la entrevista que le realizaron fue que han buscado apelar a los nuevos jugadores. Esto es por que al interior de Nintendo piensan que Star Fox Zero será la primera entrega de la serie para muchos niños; y es por eso mismo que han buscado hacer el juego lo más accesible posible. Igualmente piensan que será el debut de quienes desean iniciarse en el género de acción.

Según Miyamoto, esta aventura será muy divertida para la gente que juega en sus salas de estar mientras otras personas los observan. En especial por el modo cooperativo existente en Star Fox Zero, así como el adictivo y retador modo de juego de Star Fox Guard. Sin embargo, eso no quiere decir que este título será fácil ni mucho menos.

Este diseñador dejó ver que no comparte la idea de reducir la dificultad de un título solo para hacerlo accesible, comentando que “obviamente, parte del gusto de asumir un reto es que el desafío tiene que ser un obstáculo que superar”. Para él la diversión viene de lograr perfeccionar nuestro estilo de juego y tener el sentimiento de haber logrado algo o superar un reto difícil.

A su modo de ver las cosas, si alguien quiere completar Star Fox Zero hallará un gran desafío. Por eso es que agregaron el modo para dos personas y Star Fox Guard. Solo de esta manera aquellos que jueguen podrán lidiar con la dificultad y disfrutar el juego de paso. Y si todavía hay personas que desean algo más de ayuda, mencionó de nuevo la opción de hacer invulnerable al Arwing.

Así pueden volar por los niveles sin preocuparse de nada. Sin embargo, quienes deseen probarse a sí mismos, quedarán complacidos al saber que trabajan en modos de juego más difíciles. En uno de ellos controlaremos una nave que si bien causa un gran daño, recibe también mucho a cambio. Por lo que parece, esta modalidad bien puede interpretarse como una auténtica “espada de dos filos”.

Además de lo anterior, Shigeru Miyamoto volvió a hablar acerca del uso del GamePad, y las ventajas de utilizarlo. Sin embargo, es más conveniente que se den una vuelta por TIME para enterarse de todos los detalles; es algo que leer este fin de semana; Star Fox Zero sale a la venta el 22 de abril en América.

Please follow and like us:
Top