You are here
Home > Noticias > Además de microtransacciones, Miitomo incluye un minijuego

Además de microtransacciones, Miitomo incluye un minijuego

Además de microtransacciones, Miitomo incluye un minijuego

Nuevos detalles de Miitomo se han revelado, como el costo de las microtransacciones que incluye, así como un minijuego que también trae.

Aparte de la sorpresa que representa ver a WarioWare: Touched! para la eShop del N3DS vía My Nintendo, se dieron a conocer más detalles acerca de Miitomo. Por lo que puede verse, este software no solo es una herramienta de comunicación, sino que también incluye un minijuego. Vaya, al menos algo en que entretenerse aparte de escuchar chismes o vestir a nuestro Mii.

Se trata de Miitomo Drop, que en español es conocido como Suelta Mii. Es algo bastante sencillo, ya que solo debemos dejar caer a nuestro avatar desde la parte superior de la pantalla y en la plataforma donde aterrice recibirá el premio que tiene ésta. Existirán artículos para Miitomo que solo podrán conseguirse en este minijuego.

Sin embargo, para poder disfrutar de esta divertimento necesitamos de monedas Miitomo, las que se obtienen jugando con esta aplicación o a través de boletos (Game Tickets). Estos últimos también nos permiten desbloquear nuevos atuendos para nuestro Miis y pueden obtenerse a través del servicio de recompensas My Nintendo.

Pero también hay otro forma de obtener estas monedas, y estos es comprándolas directamente desde Miitomo. Es aquí donde entra el aspecto de microtransacciones de este software. Si adquirimos 1,000 monedas, nos costará 120 yenes ($18.85 pesos). Pero también y si lo deseamos, podemos adquirir… ¡hasta 105,000 monedas! No obstante, para obtenerlas tendremos que desembolsar 8,800 yenes, que vendrían a ser $1,371.61 pesos.

Si eres de las personas que suelen gastar mucho en los juegos móviles, mejor piensa bien las cosas. Puede ser que te tardes más tiempo jugando Miitomo, pero al menos no tendrás que hacer semejante gasto. Actualmente este software aparece ya en Google Play y en la App Store en Japón, por si desean darse una vuelta.

Cabe mencionar que al igual que las Nintendo Account y My Nintendo, de momento Miitomo no está disponible en México. Por cierto, no he abundado mucho en las recompensas del sustituto de Club Nintendo, simplemente porque de momento solo se limitan a Japón. De todas maneras, no podemos tener acceso a ellas en nuestro país.

Please follow and like us:
Top