You are here
Home > Noticias > ¿Qué cambios trajo el nuevo parche para Super Smash Bros.?

¿Qué cambios trajo el nuevo parche para Super Smash Bros.?

¿Qué cambios trajo el nuevo parche para Super Smash Bros.?

Un nuevo parche para Super Smash Bros. para N3DS y Wii U está disponible, y junto con éste,llegan una nueva serie de cambios para el juego.

Desde el día de ayer está disponible un nuevo parche para Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, el 1.1.5. A diferencia de otras actualizaciones que han salido en el pasado, que agregan nuevos personajes, escenarios o trajes para los Miis, lo que trae la de esta ocasión son más que nada el balanceo (la imagen de inicio es cortesía de NeoGAF.com) de varios de los peleadores incluidos en el juego.

Hasta ahora, se han descubierto modificaciones en combatientes agregados recientemente como Bayonetta, Cloud y Corrin. Pero no son lo únicos; hay varias correcciones aplicadas a personajes como Bowser, Charizard, Duck Hunt, Ganondorf, Greninja, Kirby, Link, Meta Knight, Mewtwo, Pac-Man, Palutena, las princesas Peach y Zelda, Robin, Samus Aran y Zero Suit Samus, así como Sheik.

Muchos de los cambios agregados a con este nuevo parche para Super Smash Bros. para N3DS y Wii U son en el sentido del daño que causan los ataques y golpes, su alcance, sus respectivas cajas de impacto, tiempos de respuesta y otros elementos más. Una detallada lista acerca de todas las alteraciones realizadas pueden consultarla en este tema de Smashboards.

Como era de esperarse, ciertas modificaciones han desagradado a algunas personas, pero otras las han recibido con alegría. Especialmente los que manejan a Kirby, pero también lo que tienen entre sus preferidos a Samus Aran, Charizard y Greninja. Sin duda hubo personajes que quedaron bastante beneficiados con este nuevo parche para Super Smash Bros.

Para instalar esta nueva actualización se requieren 2,634 bloques (329MB) de espacio libre en la tarjeta SD del N3DS. En el caso de la de Wii U, tan solo 160MB. Pero si de casualidad no hemos descargado todavía la anterior, la 1.1.4, entonces requerimos de 3.1GB, así que si no tienes espacio en tu consola, mejor ve pensando seriamente en adquirir un disco duro para ésta.

Please follow and like us:
Top