You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt 2 tendrá trabajo de voz japonés

Azure Striker Gunvolt 2 tendrá trabajo de voz japonés

Azure Striker Gunvolt 2 tendrá el trabajo original de voz japonés

Según revela el presidente de Inti Creates, la secuela de Azure Striker Gunvolt incluirá actuación de voz japonesa y otras novedades.

Nuevamente a través del sitio Skybane’s Gunvault, llega información valiosa acerca de la siguiente entrega de Azure Striker Gunvolt, de parte de Inti Creates. El dueño de este blog tuvo la oportunidad de entrevistar a Takuya Aizu, presidente de este estudio, durante la GDC 2016. Entre los temas que se abordaron estuvo la historia de esta nueva aventura.

Por ejemplo, a pesar de que las tramas de Gunvolt y Copen comienzan al mismo tiempo, sus caminos se separan rápidamente. Debido a que en esta ocasión tenemos a dos personajes controlables, hay el doble de contenido en Azure Striker Gunvolt 2, y conforme progresemos, escucharemos los comentarios de parte de Lumen y Joule, que hablarán acerca de lo que pasa.

Para quienes jugaron el primer juego (que es muy recomendable), resulta algo inesperado la aparición de la segunda. Por cierto, tal parece que Monica y Gino no regresan a esta segunda parte, al igual que QUILL. Otro aspecto que se abordó en la entrevista tiene que ver con la localización del juego. 8-4 está a cargo de esta tarea, y el equipo está teniendo muy en cuenta las críticas de los fans.

Es por eso que esperan que con la adaptación de Azure Striker Gunvolt 2 queden muy contentos, en especial porque se mantendrá intacto el trabajo de voz original japonés. En cuanto al modo de juego, Gunvolt estrenará nuevas habilidades, pero de eso Inti Creates hablará después. En esta ocasión, tanto él como Copen compartirán las canciones al moverse por los niveles.

Aizu también habló de la primera entrega de Azure Striker Gunvolt. Según él, el Japanese Voice Mode de la versión de Steam definitivamente llegará a la del N3DS, y tendrá la nueva localización en que se ha estado trabajando. También reveló que están pensando publicar un libro de arte de la serie , y ojalá esto llegue a concretarse.

Muchas otras cosas más se discutieron en la entrevista, y hasta los fans de Mega Man Zero 4 pueden enterarse de algunas cosas acerca de lo que en verdad pasó al final de este juego.

Please follow and like us:
Top