You are here
Home > Noticias > Saluden a Foxy Fox de Star Fox Zero en este nuevo comercial

Saluden a Foxy Fox de Star Fox Zero en este nuevo comercial

Saluden al Foxy Fox de Star Fox Zero en este nuevo comercial

Nintendo de América publicó un promocional de Star Fox Zero, que tiene de protagonistas a las marionetas de sus personajes.

Aunque la presentación del E3 2015 de Nintendo no fue tan buena como la que algunas personas esperaban, algunas cosas buenas salieron de ella. Además de las marionetas de Shigeru Miyamoto, Satoru Iwata (q.e.p.d.) y Reggie Fils-Aime, me refiero en especial a las de Star Fox Zero, basadas en Fox McCloud, Peppy Hare y Falco Lombardi.

Y precisamente ellas son empleadas en un nuevo video de este juego de Wii U, llamado Foxy Fox Trailer. Lo que vemos es parte de la acción que podemos esperar encontrar en Star Fox Zero, con enfrentamientos haciendo uso de los diversos vehículos que están disponibles. Pero también hay un poco de humor de parte de estos personajes.

De hecho, el nombre de este tráiler al parecer es una referencia a un capítulo de Los Simpson. En concreto, el episodio 352, llamado The Heartbroke Kid y perteneciente a la décimo sexta temporada. Es cuando a Bart lo envían a un campo para bajar de peso y la familia queda en la quiebra. Es en cierto momento que Homero saca un muñeco llamado Foxy the FOX Network Fox.

Y pues de ahí parecen haberse inspirado los creadores de este comercial de aire “noventero” de Star Fox Zero para darle nombre, o al menos, esa es la teoría de algunas personas. Por cierto, los muñecos empleados son de bastante buena calidad, y eso se debe a que fueron fabricados, como los correspondientes a los líderes de Nintendo, por la compañía del desaparecido Jim Henson.

Ojalá la Gran N encuentre una forma de aprovecharlos más allá de este video, porque sino corren el riesgo de quedar abandonados en una bodega, al menos hasta que un nuevo juego de Star Fox vuelva a ver la luz del día. Pero mucho de ello dependerá del recibimiento que tenga Star Fox Zero, que sale a la venta el 22 de abril de este año.

Please follow and like us:
Top