You are here
Home > Noticias > Marge Krumping al estilo de Mega Man

Marge Krumping al estilo de Mega Man

Marge Krumping al estilo de Mega Man

¿Qué pasa si combinamos el exitoso meme de Marge Krumping con Mega Man? Pues obtenemos un resultado por demás gracioso y original.

Se muy bien que este video de Marge Krumping, realizado por COMBOY, no es nada nuevo; su origen se remonta a mediados de marzo. Sin embargo, lo encontré tan chistoso y ocurrente que no pude dejar de compartirlo con ustedes, en especial porque en éste aparece nada menos que Mega Man. Sin embargo, cabe señalar una cosa; en realidad, esta basado en éste otro.

Pero a sus autores solo se les ocurrió usar el Boss Theme de Mega Man 2 y su barra de energía, desperdiciando la oportunidad de agregar al Blue Bomber. Ahora… ¿qué rayos es el Marge Krumping? Según veo en esta ficha del popular sitio Know Your Meme, se basa en un “bailecito” que la esposa de Homero y madre de Bart, Lisa y Maggie hizo alguna vez.

Más concretamente, en la temporada 19, en el sexto episodio de Los Simpson y que es conocido como Little Orphan Millie. Ahí, Marge intenta animar a Bart. Uno de los fotogramas de su animación, donde se ve ejecutando una especie de golpe, se volvió increíblemente famoso a través de la Internet, dando lugar a muchos memes derivados.

Y precisamente este de Mega Man es uno de ellos, que pueden ver en el video que acompaña a esta nota. Por cierto, a Marge Krumping también la conocen como Marge Dance, pero creo que el primer nombre es mucho más popular. Se supone que surgió al día siguiente que se transmitió el episodio de Los Simpson que mencioné antes, el 31 de enero.

Pero desde entonces sigue manteniendo su popularidad, y es que cualquier cosa relacionada con la “Familia Amarilla” tiende a serlo por un buen tiempo. En mucho le ayudó a Marge Krumping que apareciera en un GIF ejecutando el Shoryuken para viralizarse a través de la Red de Redes. Es precisamente ese tipo de cosas que le caen en gracia a la gente.

Akira Kitamura y la tristeza de ser Mega Man

[Actualización, 7 de junio de 2022]: Por desgracia el video original con Mega Man fue eliminado, así que decidí agregar la versión original. Al menos el chiste se entiende.

Please follow and like us:
Top