You are here
Home > Noticias > Bandai Namco libera el primer tráiler de Dragon Ball: Fusions

Bandai Namco libera el primer tráiler de Dragon Ball: Fusions

Bandai Namco libera el primer tráiler de Dragon Ball: Fusions

Bandai Namco y Ganbarion publicaron el primer avance en video de Dragon Ball: Fusions, juego del N3DS que llegará este año a Japón.

Por fin Bandai Namco nos da un adelanto más sustancioso de Dragon Ball: Fusions, y publica el primer tráiler de este juego del N3DS. Debo decir que al menos desde el apartado visual se ve bastante bien. Parece estar utilizando una versión modificada del motor gráfico empleado en One Piece: Unlimited World Red, título que también fue programado por Ganbarion.

El cel-shading le ayuda mucho a tener la apariencia de un anime, como en otros juegos del mismo estilo. Y por lo que puede apreciarse en el video de Dragon Ball: Fusions, tenemos la opción de volar sobre el mundo en que nos desenvolveremos, lo que sin duda es una buena opción, y que va muy acorde con la franquicia de Dragon Ball, creada muchos años atrás por Akira Toriyama.

Los escenarios que recorre el protagonista están bien detallados, teniendo en cuenta las capacidades del N3DS. Lo mismo puede decirse de los modelos de personajes, que destacan mucho más en las escenas de diálogo. Tal parece que para narrar la historia se usará la mayor parte de las veces cinemáticas en tiempo real, y veremos la aparición de viejos conocidos de la saga provenientes de diferentes épocas.

Es así como podemos ver juntos al pequeño Goku, del primer Dragon Ball, junto con Pan de Dragon Ball GT al igual que Goten y Trunks de Dragon Ball Z. Hay otras escenas en las que parece que se jugará con la escala, y veremos a personajes gigantes como Shen Long o Enma Daio-sama. Pero.. ¿saben qué es lo más curioso del primer tráiler de Dragon Ball: Fusions?

¡¿Dónde están las fusiones?! Al final del video aparecen Goku y Broly intentando hacer una de ellas, pero es ahí cuando termina todo. También falta ver el sistema de combate del juego, así que Bandai Namco parece estar reservándose cosas mientras este título es lanzado en el país del Sol Naciente. Veremos si en algún momento lo anuncia para América.

Please follow and like us:
Top