You are here
Home > Noticias > Un aviso de la salida de Mini Mario and Friends amiibo Challenge

Un aviso de la salida de Mini Mario and Friends amiibo Challenge

Nintendo nos recuerda la salida de Mini Mario and Friends amiibo Challenge

A través de un nuevo tráiler, Nintendo de América nos recuerda la salida de Mini Mario and Friends amiibo Challenge en la eShop el 28 de abril.

Quienes hayan adquirido nuevos amiibo a partir del 25 de marzo, de seguro ya estarán jugando Mini Mario and Friends amiibo Challenge. Pero el resto de las personas que quieran probar este juego del N3DS y Wii U, de forma gratuita, todavía tienen que esperar hasta el 28 de abril. En vista de esto, Nintendo de América decidió publicar un nuevo tráiler de este juego, en el cual podemos ver como funcionan estas figuras con este título.

Más que nada, se enfoca en los amiibo de personajes como Mario, Luigi, la Princesa Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Donkey Kong y Diddy Kong. Sin embargo, no son los únicos personajes disponibles, ya que las estatuillas correspondientes a Bowser Jr. y Rosalina también funcionan. Si usamos cualquier otro figurine distinto a los antes mencionados, quien aparece en escena es un pequeño robot (Mini Spec).

Lo mejor de todo es que quienes esperen hasta el día 28 del mes en curso no tendrán que desembolsar ni un peso para disfrutar de Mini Mario and Friends amiibo Challenge. Claro, deberán de tener algunas de las figuras mencionadas antes, para poder disfrutar cabalmente de los 60 niveles incluidos en este juego, el cual desde hace tiempo ya está disponible en el país del Sol Naciente.

Quizá Nintendo debería de pensar en más juegos de este tipo, como Mini Mario and Friends amiibo Challenge, que de verdad aprovechen los amiibo para influir en su jugabilidad. Pero ya me imagino que comenzarían las quejas por “bloquear” contenido a través de ellos, aunque si el título en cuestión es gratis como éste creo que en parte estaría justificado.

Por cierto, cabe recordar que cada amiibo de los personajes mencionados antes desbloquea retos específicos en Mini Mario and Friends amiibo Challenge. Así que si tienes una amplia colección de amiibo y tienes los mencionados antes, o alguien puede prestártelos, podrás obtener el 100% de lo que ofrece este juego.

Please follow and like us:
Top