You are here
Home > Noticias > ¿Trabaja Monster Games en un nuevo juego de carreras?

¿Trabaja Monster Games en un nuevo juego de carreras?

Gracias al perfil de uno de los trabajadores de Monster Games, se revela que esta compañía está trabajando actualmente en un nuevo juego de carreras.

De no ser por un forista de Vandal.net, que publicó en sus foros el trabajo actual de un ingeniero de software, nadie se hubiera enterado que el estudio Monster Games está trabajando en un nuevo título de carreras. Según la información que aparece en el perfil de Linkedin de Joshua Ruis, éste ingeniero de software y sus compañeros están desarrollando un juego de este género, el cual está basado en el motor gráfico Unity.

La posibilidades de que se trate de un nuevo desarrollo para una consola de Nintendo son muy altas. Desde Excite Truck (2006), uno de los títulos de lanzamiento de Wii, Monster Games solo ha desarrollado para las plataformas de la Gran N. Esta compañía también es responsable de Excitebots: Trick Racing y Excitebike: World Rally, para Wii, así como de Pilotwings Resort en el N3DS.

¿Trabaja Monster Games en un nuevo juego de carreras?

Pero en los últimos tiempos su labor se había limitado más que nada a apoyar a otros equipos con sus juegos, como a Retro Studios con Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U, o encargarse de adaptaciones, como fue el caso de Donkey Kong Country Returns 3D y Xenoblade Chronicles 3D para N3DS y New N3DS, respectivamente. Pero la información del perfil de Joshua Ruis revela que se trata de un juego nuevo.

¿Sería acaso la mítica secuela de Diddy Kong Racing, con la que han soñado muchos jugadores, y que se ha rumorado por años? No lo sé, pero dudo mucho que semejante proyecto fuera construido con Unity. Debe de tratarse de otra cosa, pero saber a ciencia cierta que es resulta complicado. Cabe señalar que desde se empezó a filtrar esta información, las alusiones al tipo de juego en que trabaja Monster Games fue removida. Sí, la parte que señalaba el modo carrera y campeonato.

De todas maneras, la captura de pantalla permanece y es la que pueden ver en el cuerpo de esta nota. Quizá es algo relacionado a la serie Excite, que no sea muy demandante en cuanto a gráficos. A ver si de casualidad en el E3 2016 tenemos más información al respecto.

Please follow and like us:
Top