You are here
Home > Cine y TV > El último tráiler de X-Men: Apocalypse antes de su estreno

El último tráiler de X-Men: Apocalypse antes de su estreno

El último tráiler de X-Men: Apocalypse antes de su estreno

20th Century Fox publicó el día de hoy el último tráiler de X-Men: Apocalypse, la siguiente entrega de la nueva trilogía de películas de los Hombres X.

Pues ya está aquí el último tráiler de X-Men: Apocalypse, cinta que se estrenará el 27 de mayo en los Estados Unidos. Ciertamente, hay cosas que ya vimos en los trailéres anteriores, pero de todas formas tenemos varias secuencias inéditas. Al menos en lo que respecta a nivel de acción, esta nueva cinta del director Bryan Singer dudo que vaya a decepcionar a alguna persona.

Sin embargo, la historia manejada es lo que más me preocupa. Ya me queda muy claro con este nuevo avance que el principal peso de ésta recaerá en Mystique (Jennifer Lawrence). Eso ya es innegable y será algo con lo que tendrá que lidiar cualquiera que vaya a ver esta cinta. Aunque claro, si son fans de esta actriz me imagino que quedarán muy complacidos.

El que sigue sin convencerme es el propio En Sabah Nur/Apocalipsis (Oscar Isaac); no solo por su apariencia, sino ahora por esa especie de “filtro” de voz que le pusieron en el último tráiler de X-Men: Apocalypse. Ya ni se diga de sus Cuatro Jinetes; por lo menos en los cómics cambiaban drásticamente su apariencia. Pero en este filme no sucede lo mismo; fuera de algunas marcas en la cara de Ángel, todos se ven como en sus versiones originales.

Algo queda evidente al final de este video; Wolverine regresa a las andadas, o al menos, esas garras que se ven es poco probable que pertenezcan a otro mutante. Sin embargo, teniendo en mente el liderazgo de Raven en esta película, es dudoso que el protagónico recaiga en él; de hecho, es casi seguro que solo sea un cameo. Esta vez el buen Hugh Jackman ha tenido que ceder su lugar y dejar que esta actriz sea quien canalice la historia.

Si bien Cíclope y Jean Grey están en esta película, es un misterio cuando tiempo en pantalla tendrán. Me imagino que no será tanto como debiera, aunque tendrán sus buenas escenas de combate. A menos que algo suceda en el supuesto “reboot” de la saga de Dark Phoenix, el pobre de Scott Summer parece no ser lo suficientemente “simpático” para que 20th Century Fox y Bryan Singer lo tengan en cuenta.

Please follow and like us:
Top