Conoce The Outsider, el nuevo DLC de SteamWorld Heist

Conoce The Outsider, el nuevo DLC de SteamWorld Heist

The Outsider está disponible ya en la eShop del N3DS, y como tal, este contenido descargable agrega una serie de interesantes opciones a SteamWorld Heist.

El día de hoy, 28 de abril, Image & Form publicó The Outsider en la eShop del N3DS, el primer DLC planeado para SteamWorld Heist. Si bien esta noticia ya la di a conocer en mi reporte de Jueves de Nintendo Download, donde verán que en la tienda virtual mexicana tiene un costo de $61.99 pesos, decidí mejor hacer una nota por separado acerca de este nuevo contenido para el juego.

Como tal, The Outsider es un añadido que no solo incorpora una nueva historia a este título, sino que también incluye misiones, enemigos, armas, utilidades y sombreros adicionales; incluso trae un jefe completamente inédito. Igualmente, agrega un recluta más a nuestro equipo llamado Fen. Él es un proscrito de Vectron y uno de los más formidables pistoleros con que contaremos en nuestra tripulación.

Según Brjann Sigurgeirsson, CEO de Image & Form, Fen es un recluta muy especial en The Outsider. Esto más que nada debido a sus capacidades como poder de fuego y actualizaciones, que lo convierten en alguien muy peligroso para nuestros enemigos. Es por lo mismo que este peculiar personaje puede darnos una gran ventaja en el teatro de operaciones.

De seguro están pensando si The Outsider, que pueden ver en acción en el tráiler que acompaña esta nota, llegará a la versión de Wii U de SteamWorld Heist. Sigurgeirsson ya confirmó esto, a través de una entrevista que tuvo con el personal de Nintendo Life, que señaló que estará disponible el mismo día que se lance esta adaptación para la consola casera de la Gran N. Además, esta versión también tendrá una pequeña “sorpresa”.

También dejó ver que no es el único contenido descargable que tienen planeado para el juego, y que en promedio, SteamWorld Heist ha superado a los tres títulos previamente lanzados por Image & Form en un lapso de tan solo tres semanas y sin haber sido publicado en otras consolas. Están pensando en crear una promoción estilo cross-buy cuando salga la versión de Wii U, pero no puede asegurarlo al 100%.

Además de The Outsider, hoy mismo se lanzó un parche para el juego que agrega varios idiomas a este título, algo de los que les hablé en una ocasión anterior. Pero no solo incluye esto, sino que también expande el inventario con que contamos; ahora tenemos más espacios vacíos en éste, y el costo por obtener nuevos es menor de lo acostumbrado y hay más utilidades disponibles, así como sombreros nuevos.