You are here
Home > Anime y Manga > El manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess, más cerca de Occidente

El manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess, más cerca de Occidente

El manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess, más cerca de Occidente

Akira Himekawa anunció que una vez que se termine de publicar el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess en Japón será localizado.

Si hacemos caso de lo que dice Akira Himekawa en su cuenta en Facebook, el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess podría estar cada vez más cerca de Occidente. Como bien saben, este dúo de artistas es el responsable de las historietas del Héroe de Hyrule, y actualmente están trabajando precisamente en adaptar la historia de este juego al papel.

Mientras aprovechaban para mostrar algunas páginas del manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess, cuya nueva edición salió el 29 de abril en Japón, también anunciaron el libro que compila sus capítulos será lanzado el 24 de junio. Una vez que se haga esto, las compañías responsables de su publicación fuera del país del Sol Naciente se encargarán de distribuir adaptaciones de esta aventura en diversos idiomas.

Himekawa señala que es muy probable que aquellas mismas que hayan adquirido los derechos en el pasado vuelvan a hacerlo, de modo que esta obra llegue a las manos de todos los fans de esta serie de Nintendo. Y de paso, de los que son aficionados al manga. Así las cosas, es de esperarse que VIZ Media sea la editorial encargada de publicar este nuevo trabajo de estos mangakas.

No puede descartarse del todo que la publicación del manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess pueda darse este año, aunque falta ver que tan ocupado anda actualmente VIZ Media. De momento esta enfocado en publicar una serie de compilaciones de manga basados en los correspondientes a Ocarina of Time, así como de Oracle of Seasons y Oracle of Ages. Falta ver que otros proyectos más tiene actualmente.

¿Qué seguirá después para Akira Himekawa? ¿Se concentrará en el manga de la nueva entrega de la serie, que llegará a Wii U y Nintendo NX en el 2017? O por el contrario, revisitará los juegos del pasado, basándose en ellos para crear una nueva obra. También queda el camino de Hyrule Warriors, a pesar de que ese título está fuera del canon de la franquicia.

Please follow and like us:
Top