You are here
Home > Cine y TV > La película de Black Widow podría ser una realidad

La película de Black Widow podría ser una realidad

La película de Black Widow podría ser una realidad

El presidente de Marvel Studios prácticamente confirmó que una película en solitario de Black Widow podría llegar en algún momento del futuro.

No solo los hermanos Russo se muestran abiertos a la idea de una película de Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow. El pasado viernes, a través de una sesión de preguntas y respuestas con la gente de Deadline, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también señaló que es un proyecto viable. El caso es que se le preguntó cuales personajes del Universo Cinemático de Marvel conseguirían su propia cinta en solitario.

Las sugerencias de Deadline fueron Falcon, War Machine, Hawkeye y Black Widow. Feige, que mencionó de paso que la compañía ha anunciado 10 películas a futuro, incluyendo Captain America: Civil War hasta finales del 2019, se decantó por un filme que tuviera a esta superheroína en el papel protagónico. La forma en que lo dijo fue bastante evidente, ya que comentó…

“De los personajes que mencionaste antes, diría que ciertamente el único con el que estamos más comprometidos creativa y emocionalmente para hacerlo es con Black Widow”.

Ante dicha respuesta, Deadline preguntó la razón y Feige le señaló que la considera un asombroso personaje. Piensa que la interpretación de Scarlett Johansson de ella es maravillosa. Resaltó su importancia con Los Vengadores y mencionó que tiene historias sensacionales por sí misma. Es por eso mismo que consideran en Marvel Studios convertirla en una franquicia por derecho propio.

¿Qué podemos pensar acerca de esto? Creo que es algo prácticamente seguro que veremos una película de Black Widow, que bien podría desenvolverse como una historia de espionaje y acción. Y una de las razones detrás de esto es la actitud que están tomando los estudios asociados a Disney, que en últimas fechas le han dado papeles protagónicos a diversas actrices.

Si Rey (Daisy Ridley) y Jyn Erso (Felicity Jones) de la franquicia de Star Wars pueden tener sus propias cintas para destacar… ¿qué impide que Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, lo haga? No hay ningún obstáculo de por medio. Solo que podría ser que otra heroína más se le adelantara a ella en tener su propia película: Carol Danvers, alias Captain Marvel. Su filme deberá de estrenarse en el 2018.

Please follow and like us:
Top