You are here
Home > Noticias > Shantae: Half-Genie Hero podría lanzarse en disco

Shantae: Half-Genie Hero podría lanzarse en disco

Shantae: Half-Genie Hero podría lanzarse en disco

WayForward Technologies está buscando actualmente el apoyo de otra compañía para publicar Shantae: Half-Genie Hero en formato físico.

No solo Inti Creates quiere lanzar Azure Striker Gunvolt 2 en formato físico. A través de su más reciente actualización en Kickstarter, WayForward Technologies anunció que también está buscando la forma de publicar Shantae: Half-Genie Hero de la misma manera. Esto es más que nada para atender a los pedidos de los fans que desean adquirir el juego de esta manera.

Sin embargo, la compañía señala que como tal, su enfoque es ser un desarrollador de videojuegos al mismo tiempo que un publicador digital, pero no está autorizado hacer lo mismo físicamente. Con el fin de cumplir lo que le piden sus seguidores, necesita asociarse con otra compañía, cosa que ya ha hecho en el pasado. Nos recuerda el el caso de LIT, que fue lanzado en WiiWare en Japón con el apoyo de Square Enix.

También recuerda lo que sucedió con la publicación del primer Shantae (GBC) en Estados Unidos, gracias a Capcom, y la versión en tarjeta de Shantae and the Pirate’s Curse en el país del Sol Naciente, la cual solo se logró gracias a la intervención de la compañía Intergrow. Actualmente están en discusiones con diversas compañías para ver de qué forma pueden lograr lo mismo con Shantae: Half-Genie Hero.

Pero de momento no pueden asegurar nada y solo le piden a las personas que los apoyaron que sean pacientes. Además, señalaron que quienes dieron su dinero recibirán sus códigos de descarga, junto con el contenido exclusivo que se les había prometido. Y a pesar de estar buscando una compañía que los apoye, esto no impactará lo que ya de por sí incluye este juego.

Quien sea que apoye la publicación física de Shantae: Half-Genie Hero, recibirá el juego en la forma en que está, sin agregados de ningún tipo, y cualquier gasto extra que implique la adaptación a diversas plataformas, correrá a cargo él mismo. Sin embargo, esto también implica que cualquier solicitud de versiones físicas de parte de las personas que apoyaron el desarrollo de este título tendrá que dirigirse a la compañía que los apoye.

Al menos la intención está de su lado, y ojalá esta versión física acompañe a la digital, cuya salida está planeada para el verano de este año. Tendremos que esperar para ver que publicador se anima a apoyar a WayForward Technologies en esta tarea. Por cierto, en Kickstarter también hay una votación acerca del traje que llevará la “sustituta” de Shantae en cierto capítulo del juego.

Please follow and like us:
Top