You are here
Home > Noticias > Rena Strober vuelve a interpretar a Azura de Fire Emblem Fates

Rena Strober vuelve a interpretar a Azura de Fire Emblem Fates

Rena Strober vuelve a interpretar a Azura de Fire Emblem Fates

Para complacer a sus fans, la actriz de voz y cantante Rena Strober canta la canción de Azura de Fire Emblem Fates en este nuevo video.

Rena Strober es la actriz que presta su voz en inglés para Azura, uno de los personajes clave de Fire Emblem Fates. Sin embargo, además de hacer esto, también se encarga de cantar cuando es necesario, trabajo que se le da bastante bien cuando llega la ocasión. Eso es algo que destaca mucho en el video que acompaña esta nota, que ella publicó recientemente en su canal en YouTube.

En esta filmación podemos ver como interpreta el tema Lost in Thoughts All Alone, que es cantado precisamente por Azura en Fire Emblem Fates. ¿Por qué ella se tomó la molestia de hacer esto? Pues se trata de una muestra de apoyo hacia los fans, que le han estado solicitando que la cantara desde que se dio a conocer su participación en este juego de Intelligent Systems.

Y es que ahora Rena Strober forma parte de la comunidad de SerenesForest, un sitio web enfocado en noticias y temas relacionados con Fire Emblem. La más reciente entrega de la serie no ha sido su único trabajo relacionado con videojuegos. Ella también interpretó a Esmeraude en el doblaje en inglés de la serie de Sailor Moon R. Igualmente, estuvo detrás de Hope de République de la compañía Camouflaj.

Su participación en la versión en lengua inglesa de Fire Emblem Fates contrasta con lo que pasó en Japón. En ese país, la voz y el canto de Azura es realizado por dos personas diferentes; en el primer caso es la seiyū Lynn, y en el segundo, la cantante Renka. Debo decir que la voz de Rena es muy hermosa, y creo que le quedó muy bien a esta bella damisela del juego.

Ella actualmente está inmiscuida en una campaña en Kickstarter para apoyar a los niños que padecen ceguera, así que si hay alguien que guste apoyarla en este sentido les dejo el enlace. ¿Veremos a Rena Strober de regreso en algún juego de Nintendo? Eso solo el tiempo lo dirá, pero espero que el equipo de localización de la compañía vuelva a tenerla en cuenta en el futuro.

Please follow and like us:
Top