You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] Lupita Nyong’o estará en Black Panther

[Rumor] Lupita Nyong’o estará en Black Panther

[Rumor] Lupita Nyong'o estará en Black Panther

Se rumora que la actriz mexico-keniana Lupita Nyong’o está actualmente en pláticas con Marvel Studios para estar en la nueva película de Black Panther.

Otro jugoso rumor llega de parte de The Hollywood Reporter. Según este medio informativo, la actriz mexico-keniana Lupita Nyong’o está en pláticas con Marvel Studios para formar parte del elenco de Black Panther, la película basada en el héroe homónimo que es interpretado por Chadwick Boseman. Al parecer, ella dará vida al interés amoroso de este paladín que debutó en Capitán América: Civil War.

De momento no se sabe cual será el nombre del personaje de Lupita Nyong’o, así que tendremos que esperar una confirmación oficial de parte de La Casa de las Ideas. Ella cobró más notoriedad a partir del 2013, cuando ganó el premio Óscar de mejor actriz de reparto gracias a la película 12 años de esclavitud. Posteriormente la vimos de regreso en Star Wars: El despertar de la Fuerza, en el papel de Maz Kanata.

Más recientemente nos volvimos a topar con ella en la versión live-action de El libro de la selva, que se estrenó este mismo año y donde tiene el rol de la loba Raksha. Si de confirma su aparición en Black Panther es de esperarse que sea tal como es, no como un personaje generado por computadora que solo aprovecha su voz. Y en el caso de esta nueva cinta es donde puede destacar mucho más.

Lo más interesante acerca de Black Panther será ver como Marvel Studios nos presenta el Reino de Wakanda, una nación que en los cómics es tan poderosa y dotada de grandes recursos, que ninguna nación del globo es capaz de desafiar. Todo gracias a sus enormes avances tecnológicos y sus yacimientos de vibranium, el misterioso metal dotado de insólitas propiedades.

Me quiero imaginar que la trama de Black Panther, que se estrena el 16 de febrero del 2018, tratará sobre la sucesión en el trono de Wakanda, y de como T’Challa se convierte en rey. Este proceso siempre encierra muchos peligros y es una buena forma de dar a conocer más acerca de este personaje. La interpretación de Boseman en Capitán América: Civil War fue maravillosa, así que espero lo mismo de él en esta futura cinta del MCU.

Please follow and like us:
Top