You are here
Home > Noticias > Vertigo es la nueva actualización de FAST Racing NEO

Vertigo es la nueva actualización de FAST Racing NEO

Vertigo es la nueva actualización de FAST Racing NEO

El primer parche de FAST Racing NEO, llamado Vertigo, ya se encuentra listo. Mira la serie de mejoras que agregará a este juego de Wii U.

Desde el pasado mes de diciembre, Shi’en Multimedia había dejado ver que estaba trabajando en una serie de correcciones para FAST Racing NEO, el que sin duda es el juego más importante de este estudio en los últimos tiempos. Sin embargo, no había tenido tiempo de hablar al respecto desde aquel entonces, pero hoy mismo tuvimos más detalles a través de Nintendo Life.

Ahora se sabe que el nombre de esta actualización, la 1.1, recibe el nombre de Vertigo, y que ya tiene una fecha firme de salida: 18 de mayo. ¿Qué es lo que incluye este nuevo parche? Pues incluye una serie de mejoras con respecto a la experiencia en línea de FAST Racing NEO. En especial, en lo que respecta al desempeño de las partidas en línea con otros jugadores.

También nos permite elegir la velocidad de nuestra liga preferida, además de que nos deja ver nuestras etiquetas de jugador al disfrutar de este título. Igualmente es posible ver las banderas de cada país que revelan la nacionalidad de nuestros rivales al competir en Internet. Pero no todas estas mejoras tienen que ver con la experiencia en línea; también se han hecho ajustes a la interfaz de juego.

Una vez que Vertigo se encuentre instalado, veremos que el Mini Map de FAST Racing NEO para todas las pistas estará disponible al jugar, y se han acortado los tiempos de carga de la mayoría de los recorridos incluidos. Esto es algo que agradecerán aquellas personas que tengan instalado el juego por medio de dispositivos de almacenamiento con conexión USB.

Conozco varios que agradecerán en especial lo del mapa, porque es algo que muchos echaron de menos cuando FAST Racing NEO salió a la venta. Lo que queda pendiente de momento es si Shin’en Multimedia está trabajando o no en DLC para este juego, lo que sin duda alargaría su vida útil. Hace unos días se filtraron unas sospechosas imágenes donde se ve al Blue Falcon de F-Zero en este título.

Pero según la gente del estudio, no hablarán acerca de esto y dejaron ver que esas fotos no provenían de ellos. Sin embargo… ¿por qué no lo desmintieron de una vez por todas?

Please follow and like us:
Top