You are here
Home > Noticias > Conoce más de los combates en Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle

Conoce más de los combates en Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle

Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle, Konami, N3DS, eShop

Konami publicó más información relacionada a Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle, el nuevo juego de la serie que llegará en verano a Japón para el N3DS.

Más detalles fueron dados a conocer recientemente acerca de Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle, que antes manejé bajo el nombre de Duel Monsters Saikyo Card Battle! y que es el nuevo juego de la serie que está en camino del N3DS. La información y como era de esperarse, proviene de la revista V-Jump. Parte de ésta tiene que ver con la historia de este título, la cual se lleva a cabo en Battle City y gira en torno a un torneo llamado Legend Challenge.

Al parecer, todos los combates que se realizan en este juego son de estilo Speed Duels, y no se sabe de momento si los duelos tradicionales existen. Algo que la revista revela es que al combatir, algunas de las cartas que usaremos tendrán 3D Monster Animations; es decir, que están animadas en tercera dimensión y una de las que ya están confirmadas con esta característica es la de Dark Magician Girl, que pueden ver en esta misma nota.

Conoce más de los combates en Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle

También se sabe ahora que en Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle tendrá las cartas pertenecientes al más reciente Starter Deck. Otra de las revelaciones de esta publicación explica en parte porque Konami confirmó que este juego llegará a Occidente desde el momento que lo anunció. Al parecer e incluso en Japón, este título no podrá conseguirse en formato físico, sino únicamente digital.

La compañía tiene planeado lanzarlo a través de la eShop del N3DS. Esto sin duda resulta más viable para este publicador y desarrollador, ya que le permite abaratar costos de fabricación y distribución. Solo esperemos que esta nueva entrega esté a la altura de sus predecesores, pero para que venda bien necesitará de la debida promoción tanto en su país de origen como nuestra región.

Conoce más de los combates en Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle

A ver cuando Konami publica el primer tráiler de Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle, y de paso anuncia su fecha de salida oficial tanto para la Meca de los Videojuegos como Europa y América. Por cierto y ya para terminar, se han revelado dos de los rivales que enfrentaremos a lo largo de este juego. Se tratan de Dark Kuroda y Light Tsukiko.

Please follow and like us:
Top