Super Mario vs Mecha Bowzilla – Increíble nivel en Super Mario Maker

Super Mario vs Mecha Bowzilla - Increíble nivel en Super Mario Maker

Super Mario vs Mecha Bowzilla es probablemente una de las creaciones más originales que han llegado a Super Mario Maker. ¡Algo que vale la pena ver o jugar!

Fue precisamente en la madrugada de hoy que me topé con un video publicado en NeoGAF.com donde pude ver en acción uno de los niveles más creativos que han sido creados hasta ahora con Super Mario Maker. Se trata de Super Mario vs Mecha Bowzilla (C662-0000-023A-620F), el cual es obra de un usuario italiano apodado Kiavik. El diseño de este recorrido está muy bien hecho, pero lo que más destaca de éste es el jefe al que tenemos que enfrentarnos.

Lo que Kiavik empleó fue a Baby Bowser, pero en lugar de solo utilizarlo así nada más, decidió incorporarlo como “piloto” a un extraño mecanismo de su invención. Tomando un par de Goomba’s Stilettos y montando sobre ellos Cannons en diversas posiciones, dotó a este personaje de lo que a primera impresión parece una especie de mecha. Es así como nace Bowzilla, que además está protegido con un Shell Helmet.

Y por si esto fuera poco, sus “brazos” están formados por un par de Chain Chomps voladores, lo que lo hacen mucho más amenazante. Es la primera vez que veo que alguien mezcla todos estos elementos para crear a un enemigo tan peligroso de enfrentar, y se entiende muy bien porque esta creación recibe el nombre tan peculiar de Super Mario vs Mecha Bowzilla.

Lo pero de todo es que para salir adelante debemos de ir sorteando diversos peligros y resolver uno que otro puzzle, mientras Bowzilla nos persigue sin cesar. Por cierto, también tiene uno que otro truco “bajo la manga” que nos hará la vida difícil. Por lo que veo en la página de Super Mario Maker Bookmark, Super Mario vs Mecha Bowzilla está considerado como uno de los recorridos más difíciles creado por los usuarios.

Aun así, 1,870 personas fueron capaces de terminarlo además de su autor, después de 74,544 intentos. Así que si de casualidad tienen Super Mario Maker en su colección, den le una oportunidad a este nivel. Desde luego, si es que quieren retarse a sí mismos, ya que por lo que se ve no es tan fácil salir adelante de semejante prueba. Pero es algo muy divertido intentarlo.