You are here
Home > Cine y TV > Cate Blanchett y Jeff Goldblum se unen a Thor: Ragnarok

Cate Blanchett y Jeff Goldblum se unen a Thor: Ragnarok

Cate Blanchett, Jeff Goldblum y más actores confirmados para Thor: Ragnarok

Marvel Studios confirma a la actriz Cate Blanchett y Tessa Thompson, anunciando que Jeff Goldblum y Karl Urban se unen a Thor: Ragnarok.

Se confirma lo que muchos daban por sentado: la actriz Cate Blanchett estará en Thor: Ragnarok. Esta artista, ganadora dos veces del premio Óscar y a la que muchos recuerdan por su papel como la dama Galadriel en las trilogías fílmicas de El Señor de los Anillos y El hobbit de Peter Jackson, será la villana de la historia. Ella será nada menos que la temible diosa Hela, una de las más poderosas enemigas del Dios del Trueno.

Pero además de Blanchett, Marvel anunció que el actor Jeff Goldblum, famoso por sus actuaciones como Ian Malcolm en Jurassic Park y David Levinson en Independence Day, también estará en Thor: Ragnarok. Él interpretará al excéntrico Grandmaster. Otros actores confirmados son Tessa Thompson, quien dará vida a la heroína Valkyrie, mientras que Karl Urban, el intrépido Éomer de TlotR, será nada menos que Skurge.

Caray, pues a este último generalmente siempre se le asocia con la Enchantress, así que habrá que ver que papel juega en esta nueva cinta del Universo Cinemático de Marvel. El comunicado de prensa de La Casa de las Ideas menciona también a Mark Ruffalo, del que ya sabíamos que volverá a interpretar al Dr. Bruce Banner, y por ende, al Gigante Esmeralda, el Invencible Hulk.

Según Kevin Feige, Thor: Ragnarok no solo será la continuación de la franquicia de este superhéroe, sino también la “más peligrosa y heroica aventura”, debido a todos los personajes involucrados. Menciona que ver a todos estos actores incorporarse al MCU es “un honor, y tenerlos a todos ellos es increíble”. De hecho es una tremenda hazaña ver reunidos a tan talentosos artistas en una producción de este tipo.

Junto con ellos retornan Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston en el papel de Loki, Idris Elba desempeñándose como el siempre vigilante Heimdall, y Sir Anthony Hopkins, que vuelve a interpretar al poderoso Odín. A cargo de la dirección de Thor: Ragnarok está Taika Waititi, cinta que se estrenará el 3 de noviembre del próximo año. ¡Una batalla épica viene en camino!

Please follow and like us:
Top