You are here
Home > Cine y TV > Cate Blanchett es la villana de Thor: Ragnarok, dice Mark Ruffalo

Cate Blanchett es la villana de Thor: Ragnarok, dice Mark Ruffalo

Cate Blanchett como Galadriel en The Hobbit

Mark Ruffalo se va de la lengua y confirma que Cate Blanchett no solo estará en Thor: Ragnarok, sino que es posible que sea la villana principal.

Parece ser que ET Online tomó con la “guardia baja” al actor Mark Ruffalo ayer sábado, cuando le preguntaron astutamente acerca de si estaba feliz que Cate Blanchett estuviera junto con él en la fiesta de los premios BAFTA, y más porque es coestrella junto con ella de la película de Thor: Ragnarok. Sin preocuparse mucho, el intérprete de Bruce Banner/Hulk, replicó:

“Estoy tan emocionado. La vi aquí en el banquete del gobernador y escuche que quizá estaba dando vueltas, que estaban hablando con ella sobre el papel, así que corrí hacia donde se hallaba e iba pensando ‘¡por favor, por favor, por favor haz este trabajo!'”.

Mark Ruffalo también agrego que Cate Blanchett “es solo una de las mejores, y tenerla a ella interpretando a un villano va a ser realmente excitante”. Al menos desde el último mes, han estado apareciendo rumores de que esta actriz interpretaría a una intrépida mujer en Thor: Ragnarok, pero se desconocía de que forma y Marvel no se había pronunciado al respecto.

Pero con lo declarado por Ruffalo, quedan claras dos cosas; 1) Cate Blanchett estará en Thor: Ragnarok; y 2) ella actuará el papel de un villano. ¿Quién será? ¿Acaso es The Enchantress, o por el contrario, Hela? Cualquiera de las dos son fuertes candidatas. Pero no puede descartarse tampoco que esta actriz de vida a algún personaje nuevo; siempre existe la posibilidad.

A inicios de enero, Cate Blanchett bromeó en el programa Jimmy Kimmel Live! que ella sustituiría a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno. “Ellos solo están sustituyendo a un australiano por otro. ¡Igualdad de género! ¿Por qué no puedes tener un Thor femenino?”, declaró Blanchett de forma por demás divertida. Como pueden ver, no lo confirmó por si misma.

Pero fue Mark Ruffalo quien “soltó toda la sopa”. Bueno, hasta los mejores caen algunas veces ante un avispado reportero. Lo único que falta es la confirmación oficial de Marvel. Thor: Ragnarok se estrenará el 28 de julio del 2017.

Please follow and like us:
Top