You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] Cate Blanchett estará en Thor: Ragnarok

[Rumor] Cate Blanchett estará en Thor: Ragnarok

Cate Blanchett como Galadriel

Según algunos rumores, la actriz australiana Cate Blanchett formará parte de los actores detrás de la nueva cinta del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Cate Blanchett será la siguiente actriz en unirse al cast de Thor: Ragnarok, la próxima película del Dios del Trueno del Universo Cinemático de Marvel. Eso es lo que aseguran al menos dos diferentes medios informativos, Variety y The Hollywood Report. Sin embargo, La Casa de las Ideas de momento guarda absoluto mutismo respecto a esta información.

Supuestamente, Marvel se encuentra a la búsqueda de diversas actrices para interpretar a las Valquirias que harán acto de aparición en esta cinta del MCU. Y entre ellas, se encuentra precisamente Cate Blanchett, que está actualmente en negociaciones con esta compañía para participar en esta cinta. Sin embargo, no es del todo claro que papel es el que tendrá ella.

Al menos una fuente señala que lo que busca Marvel es a una actriz capaz de interpretar a una intrépida y valiente mujer, que muy bien puede patearle el trasero a cualquiera. Debido a que de momento no se tiene idea de la trama exacta de Thor: Ragnarok, ¿no será acaso que Cate Blanchet interpretará a una… enemiga de Thor? Muchos la recordamos como Galadriel en la trilogía de El Señor de los Anillos y en El Hobbit.

¿Qué tal si ella será nada menos que La Encantadora (The Enchantress), Amora, una de las adversarias más temibles del Dios del Trueno? No estaría mal; es una muy competente actriz y tenerla como villana el algo digno de ver. Sería cosa del escritor Stephany Folsom saber como aprovecharla para el guión, así como el director Taika Waititi. Aunque también podría interpretar a Hela, quien rige sobre Hel y Niffleheim.

Se tiene planeado que Thor: Ragnarok se estrene el 28 de julio del 2017. Será una de las últimas cintas en las que Chris Hemsworth actuará como el poderoso Thor, o al menos, esos son los planes que tiene este actor. También está confirmado Mark Ruffalo, que interpretará al invencible Hulk, y desde luego, Tom Hiddleston como Loki.

Please follow and like us:
Top