You are here
Home > Coleccionismo > La caja de los tenis de Nintendo de Vans derrocha nostalgia

La caja de los tenis de Nintendo de Vans derrocha nostalgia

La caja de los tenis de Nintendo de Vans derrocha nostalgia

Una misteriosa imagen se filtra a la Internet, mostrando lo que parece ser el empaque donde vendrán los tenis de Nintendo cuando estén disponibles.

¿Recuerdan ese capítulo de Los Simpson, cuando los inspectores de seguridad nuclear visitan la planta del Sr. Burns? En un momento de ese episodio, este maléfico pero carismático magnate tienta a uno de ellos con los que hay encerrado en una caja. Ante semejante prueba a punto estuvo de caer (¡la caja! ¡la caja!), y creo que eso mismo le pasará a algunos cuando vean lo que les comparto a continuación.

Hace cosa de unas horas, apareció en Reddit una fotografía de la que puede ser la caja de los tenis de Nintendo fabricados por Vans, de los que les hablé a inicios de este mismo mes. Es innegable que es un tremendo impacto para los sentidos verla, algo que altera esa oscura zona del cerebro donde se almacenan los recuerdos del pasado y nuestro sensor de nostalgia se activa con frenesí.

La caja de los tenis de Nintendo de Vans derrocha nostalgia

Solo una mente diabólica pudo ocurrírsele diseñar este empaque para guardar los tenis de Nintendo. Es todo un homenaje a aquella gran consola que fue el NES, aunque por ahora no se ha corroborado su veracidad. Pero los logotipos que aparecen en ella de las compañías involucradas, así como las etiquetas, parecen ser oficiales. No soy un experto al respecto, pero vamos a decir que lo que vemos en la foto es algo real y no una falsificación.

De hecho, mucho de lo que se conoce del catálogo de productos de esta iniciativa se ha filtrado de esta manera. Por un lado, a través de foros en la Internet, y por el otro, gracias a un error de la tienda en línea alemana 43 Einhalb. Así que hay grandes posibilidades de que este sea el empaque donde vendrá la línea exclusiva de Vans de los tenis de Nintendo.

La caja de los tenis de Nintendo de Vans derrocha nostalgia

Actualmente ya es algo oficial, pero ojalá las compañías involucradas publiquen de una vez información fiable al respecto, como todos los modelos de calzado que estarán disponibles, los artículos extra que serán lanzados, y lo que es más importante, el precio final de éstos. El sitio web de esta colaboración, llamada Vans x Nintendo Collection, ya está en línea desde hace un rato pero no hay mucho que ver.

[Actualización, 24 de mayo del 2016]: Tal parece que la veracidad de la foto anterior ha sido corroborada, y una nueva se ha filtrado a Internet. Por eso mismo decidí agregarla a esta nota, y quizá lo más interesante acerca de ella es que revela que los tenis de Nintendo fabricados por Vans vendrán con cajas alusivas a cada modelo. O al menos eso es lo que puede interpretarse con base a las imágenes que se han escapado a la Internet.

Please follow and like us:
Top