Primer vistazo al anime Monster Hunter Stories RIDE ON

Primer vistazo al anime Monster Hunter Stories RIDE ON

Capcom presentó en la madrugada el primer tráiler de Monster Hunter Stories RIDE ON, el anime basado en el juego del N3DS que sale el 8 de octubre.

“Está chulo de bonito”. Esa es la frase coloquial con la que se suele destacar que cualquier cosa que se está viendo no solo se ve bien, sino excelente. Y es lo que puedo decir después de ver el primer tráiler de Monster Hunter Stories RIDE ON, la serie animada basada en el mismo juego del N3DS. Sin duda el trabajo que está realizando el estudio de animación David Production es digno de elogio.

A diferencia del proyecto animado de Mega Man que se estrena en el 2017, esta compañía está respetando de forma muy clara los diseños originales de Monster Hunter Stories para crear su propio anime. Eso sale a relucir en el video que comparto ahora con ustedes, el cual originalmente esta bloqueado para nuestra región pero al que es posible tener acceso gracias a DailyMotion.


Monster Hunter Stories Ride On PV por pKjd

Además del primer tráiler de Monster Hunter Stories RIDE ON, se dio a conocer el nombre de los actores de voz detrás de los personajes principales. El joven jinete de monstruos o rider se llama Ryuto y será interpretado por Mutsumi Tamura, mientras que Nabiru/Naviloo cobrará vida gracias a M.A.O. El director a cargo de este proyecto es Mitsuru Hongo, quien dirigió en el pasado las series de World Trigger y Battle Spirits: Shōnen Toppa Bashin.

Respecto del guión, es responsabilidad de Natsuko Takahashi, quien participó también en My Love Story!! y 07-Ghost. En cuanto al diseño de personajes, este viene de parte de Takuya Saito, quien trabajó previamente en Macross Zero y Outlaw Star. Monster Hunter Stories RIDE ON se transmitirá en Japón este mismo año y se tiene planeado que comprenda 48 capítulos.

Junto con la serie de Ace Attorney, este anime promete ser una de las mejores adaptaciones animadas de un juego. Ojalá pudiera decirse lo mismo de otros proyectos originados en franquicias de Capcom, ah y por cierto, en el tráiler se deja ver que los juegos de Monster Hunter han vendido en conjunto 36 millones de copias hasta ahora. Gracias a Anime News Network por recopilar toda esta información.