You are here
Home > Noticias > Battle, un nuevo minijuego para Minecraft en consolas

Battle, un nuevo minijuego para Minecraft en consolas

Battle, un nuevo minijuego para Minecraft en consolas

El día de hoy 4J Studios anunció un nuevo modo de juego para todas las versiones en consola de Minecraft, que saldrá en el mes de junio.

Después de las constantes publicaciones de DLC para Minecraft en consolas, parecía que no había nuevas ideas para este juego. Sin embargo, el día de hoy 4J Studios, que está a cargo del desarrollo de todas estas versiones, incluyendo desde luego la de Wii U, dio a conocer que un nuevo minijuego llamado Battle será agregado de forma gratuita a este popular título.

Se trata de un modo de juego semejante a Deathmatch y es solamente el primero de otros más que vienen en camino de Minecraft. Según el estudio, el desarrollo de estas modalidades adicionales tiene como objeto enseñar a los jugadores a competir bajo las más “geniales y locas” reglas con el mínimo esfuerzo. Eso suena bastante bien, porque siempre habrá personas que buscarán experiencias adicionales para disfrutar de sus juegos.

Battle, un nuevo minijuego para Minecraft en consolas

Y si éstas son gratuitas, pues que mejor. En el caso de Battle el chiste es sobrevivir obteniendo armas y recursos de los cofres mientras sobrevivimos a los diferentes retos existentes en cada una de las arenas de batalla con que cuenta esta modalidad. Según 4J Studios, este minijuego fue creado en exclusiva para los propietarios de consolas que disfrutan de Minecraft sentados en sus cómodos sillones.

Battle permite partidas de cuatro jugadores a pantalla dividida de forma local y ocho de ellos en línea. Para reclutar participantes éstos pueden ser invitados o empleando el sistema de matchmaking incorporado a Minecraft. Se supone que obtener materiales y equipar nuestra armadura serán procesos muy sencillos, tanto como simplemente presionar un botón.

Battle, un nuevo minijuego para Minecraft en consolas

Ahora que si alguien es derrotado, se nos adelante que el personaje caído se convertirá en un murciélago que revoloteará alrededor de quien lo derrotó, chillando a modo de venganza. También se nos deja ver que entre combate y combate, en el lobby se encuentran algunas sorpresas. Battle estará disponible en el mes de junio en todas las versiones de Minecraft para consolas, incluyendo tres arenas de batalla.

4J Studios tiene planeado lanzar un paquete adicional de mapas por $2.99 dólares ($55.18 pesos). Como una muestra de lo que viene en camino, el estudio compartió una serie de capturas de pantalla de este minijuego. Será interesante ver que vendrá después; quizá una modalidad King of Hill o Rey de la Colina pudiera estar contemplada para una futura actualización.

Please follow and like us:
Top